SANTO
DOMINGO.- La Gobernación 2017-2018 del Distrito 40-60 de Rotary
International realizó un congreso de Relaciones Públicas y Prensa con el
fin de mejorar la comunicación y acercamiento con las comunidades,
además de crear una línea formativa en beneficio de los distintos
proyectos sociales de la organización en el país.
El
evento tiene como objetivo fortalecer el potencial de los clubes, para
ayudar a la fundación a tener una buena imagen, dar a conocer y llegar a
aquellos que no conocen Rotary. La actividad, que logró la atención de
un nutrido grupo de rotarios de diferentes puntos del país, se llevó a
cabo en las instalaciones de Vargas Catering.
Los
invitados fueron recibidos por Pedro Vargas, presidente electo para el
periodo de 2017-2018 del Club Rotario Santo Domingo, quien resaltó la
larga trayectoria de Rotary, de más un siglo de existencia y
estabilidad. Puntualizó que este año buscan fomentar el apoyo de las
comunidades rotarias, por lo que era necesario el apoyo de cada uno de
los miembros para hacer realidad cada una de las metas pautadas.
El
congreso inició con el tema “Manejo de la de las redes sociales como
apoyo a las Relaciones Públicas” dictado por la directora de la revista
MercadoSocial, Manuela Lora, seguida por la comunicadora Sandra
Castillo, quien habló sobre la “Imagen para Televisión”; de igual forma
las destacadas relacionistas públicas Sandy Pou y Lara Guerrero
expusieron sobre el buen manejo de las relaciones públicas; mientras que
los expertos Gustavo Triana, Melvin Peña, Alex Jiménez, Henry Coradín y
Wladimir Lendof ofrecieron todo un despliegue de contenidos
interesantes basados en sus experiencias y conocimientos.
Rotary
es una organización que busca oportunidades para mejorar las
condiciones de vida en las comunidades donde tiene presencia e invertir
en las próximas generaciones para reflejar un cambio en el mundo.
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