Juan Hubieres sufre desmayo cuando depositaba ofrenda floral en el Altar de la Patria

lunes, 1 de mayo de 2017

El exdiputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte Na Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres sufrió hoy un desmayo cuando acudió a depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

Esto se produjo en momentos en que cientos de trabajadores participaran en una manifestación por el Día de los Trabajadores. Hubieres fue trasladado a un centro a un hospital.

Es el segundo desmayo que sufre Hubieres en los últimos  en los últimos meses. El primero  tras escuchar el fallo emitido por la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA), que acogió el recurso de amparo interpuesto por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) contra el monopolio del transporte de cargas de algunos sindicatos.

Hubieres cayó encima de una silla y pocos minutos después reaccionó para expresar que se sentía bien. No obstante, de inmediato fue introducido en un vehículo, donde volvió a desmayarse.  El empresario del transporte fue trasladado al Centro Médico Antillano, en el Distrito Nacional, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template