Multitudinaria asistencia disfruta un supermegaconcierto en Puerto Plata

martes, 30 de mayo de 2017

Puerto Plata Rep Dom. La noche del pasado sábado 27 de mayo quedó marcada en el hechicero anfiteatro Puerto Plata como memorable al inscribir una nueva página en el mundo del entretenimiento con un derroche de talentos, calidad, emociones y ritmos candentes y románticos. 

Este anfiteatro, que acapara la atención por su modernidad, belleza y desafiante majestuosidad, fue construido por el Presidente Danilo Medina, el ministro de turismo Francisco Javier García y el apoyo del alcalde Walter Musa, las organizaciones que agrupan el sector hotelero, cultural, social y las juntas de vecinos.

La segunda entrega de la plataforma musical “Puerto Plata es alegría” logró un éxito total en asistencia, organización y calidad máxima sobre el escenario donde cada uno de los artistas dejó marcada sus huellas en otra gran noche  ‎del nuevo anfiteatro Puerto Plata colocado a la orilla del azul acentuado del océano Atlántico. 

La noche se tornó alucinante, embriagante, para los millares que asistieron al anfiteatro, el cual fue poseído por los colores musicales que caracteriza la música tropical, sobre todo la dominicana que es alegre, chispeante, sabrosa, cadenciosa capaz de con su enigma caribeño de enamorar y arrebatar a multitudes como la lograda el pasado sábado. 

Los Hermanos Rosario, esos dueños absoluto de un estilo depurado, ‎de un merengue que ningún mortal se resistiría a dejar de bailar, cantar y hasta enloquecer de alegría con ese mambo que impusieron con su swing, por lo que son llamado los mundialmente conocido hermanos bomba Rosario que al dar apertura al concierto avisaron que la noche sería intensa y vibrante. 

Le siguieron la banda que manda, los líderes de la música típica los arrolladores imparables de la bien llamada Banda Real con una actuación muy convincente.

A seguidas subió todo un maestro con una maquinaria de éxitos que logró el aplauso reiterado de la multitud, el hijo de Puerto Plata ‎que ha triunfado en el mundo y se ha ganado un gran respeto, el maestro Bonny Cepeda. 

La alegría era más y más entusiasta, subía la temperatura, llegó el carisma, la calidad y el prestigio de la voz y el talento de alto kilates que impactó y logró que poner el público a sus pies  ‎con una cadena de éxitos. El salsero Davicito Kada estuvo impecable. 

La música no se detenía, música y más música entre aplausos y gritos era recibido el ídolo del momento de la música urbana ‎Shadow Blow, quien generó una histeria colectiva entre las chicas. Su actuación fue potente y demostró el por qué mereció ser el artista urbano del año de los premios Soberano.

La noche esperaba terminar en alto, con euforia, trago, romanticismo, ‎muchos aplausos y baile cadencioso, gritos, saltos, un masivo  coro a cada uno de sus éxitos al llamado cacique cinco estrella que cerró como tenía que ser cantando sin parar éxitos y más éxitos bajo una constelación de fuegos artificiales. Raulín Rodríguez cerró con broche de oro su espectacular actuación.  

Un punto luminoso para resaltar, Michael Miguel fue recibido de pies, gritos, aplausos, ‎un estruendoso reconocimiento que mostró que está en el mejor momento de su carrera y de popularidad. 

'El escenario con una pantalla gigante en su interior y varias en los laterales y frente, gigantes torres de sonido, pirotecnia y más de  200 luces inteligentes eran otro espectáculo pararelo. 

Con la logística, producción y coordinación del Emporio Luis Medrano y un equipo de expertos en el manejo de eventos multitudinarios lograron una muy equilibrada y excelente organización del concierto.

 La presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, presidente, Barceló, Pepsi, energizante 911, las estaciones de radio y tv de la ciudad, la alcaldía municipal y el Patronato del anfiteatro fueron los patrocinadores de este exitoso evento musical.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger