Nestlé Dominicana relanza cereales para el desayuno

miércoles, 17 de mayo de 2017

Santo Domingo. - La división de cereales de Nestlé Dominicana relanzó su oferta para desayunos integrando en sus productos a base de granos enteros un etiquetado que detalla su valor nutricional y las propiedades naturales que lo conforman, como parte de su compromiso para mejorar la calidad de la alimentación de los dominicanos y establecer una comunicación transparente con el consumidor.

Simply Good Ingredients (Simplemente Buenos Ingredientes) es la premisa de la iniciativa implementada para promover el valor nutritivo de la línea de cereales para el desayuno, caracterizada por productos con bajo nivel de azúcar y cereales integrales como primer ingrediente. 

Como parte de esta campaña de información, los cereales para el desayuno Nestlé muestran en la parte posterior del empaque el contenido por porción de sus ingredientes principales.
Asimismo, Nestlé lanzó la plataforma web www.nestle-cereals.com/do/es/, con orientaciones sobre el cereal y el grano integral, y datos científicos sobre los efectos del azúcar y otros ingredientes en los cereales.

“Esto es una muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo y con buen sabor. Los cereales para el desayuno Nestlé contienen como máximo 9 gramos de azúcar y 135 miligramos de sodio por porción, y cereales integrales como principal ingrediente”, señaló Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de Cereal Partners Worldwide.

Beneficios para la salud

Un mejor índice de masa corporal y menor riesgo de contraer sobrepeso, son los principales beneficios de incorporar en el desayuno y las meriendas los granos enteros, de acuerdo a estudios realizados por Nestlé.
La investigación determinó que el consumo íntegro de todas las partes del grano provee una alta cantidad de nutrientes, tales como vitaminas, minerales, fibras, hidratos de carbono, fitoquímicos, antioxidantes y grasas insaturadas.


Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328,000 empleados están comprometidos con el propósito de enaltecer la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. 

Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede central de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger