Nestlé Professional ofrece soluciones gastronómicas a gerentes de restaurantes y hoteles

viernes, 19 de mayo de 2017

Santo Domingo. – En busca de equipar a gerentes y propietarios del sector gastronómico con productos que ayudan a aumentar la calidad y productividad de sus negocios, reduciendo costos y complejidades operativas, se celebró en esta ciudad la feria comercial Nestlé Professional.

El evento fue organizado por Nestlé Professional, la división de Nestlé Dominicana dirigida a empresas de consumo fuera de casa, donde se dieron cita reconocidos expertos del sector culinario para experimentar de primera mano los beneficios de utilizar los productos especializados.

Nestlé Professional se desarrolló bajo un concepto 360 grados, en que los operadores y gerentes de negocios alimenticios pudieron ver, probar y aprender las características del portafolio de productos concebidos específicamente para sus empresas. Además de un foodtruck donde los invitados podían degustar platos preparados al instante con los productos de Nestlé Professional

“Uno de los atractivos de esta feria es que presentamos nuevos productos, en conjunto con las últimas técnicas del sector gastronómico, los cuales han sido recientemente introducidos al país. Además, exhibimos soluciones que combinan la alta calidad e innovación existentes en mercados globalizados”, destacó Daniel Peña, gerente de negocios de Nestlé Professional para República Dominica.

El ejecutivo señaló que el elemento diferenciador de Nestlé Professional radica en ser la única compañía que combina una oferta amplia, tanto en la categoría de bebidas calientes y frías, como en alimentos salados y dulces. Además, considera como valor agregado la inclusión de chefs para la asesoría culinaria de su oferta.

Esta tercera edición trajo como novedad la presentación de soluciones orientadas a food trucks, una nueva modalidad que tiene cada vez más demanda en el país.

Preparando a futuros chefs
Durante la feria estuvieron presentes un grupo de jóvenes del programa Young Culinary Talents (YOCUTA), que emprende Nestlé Professional para capacitar a estudiantes de hotelería y turismo y ayudar a su inserción en el mercado laboral como chefs.

YOCUTA forma parte de la visión de valor compartido de esta empresa, con la finalidad de impactar el desarrollo integral de los jóvenes a través de pasantías profesionales, entrenamientos, formación en materia de nutrición y presencia en los principales eventos gastronómicos.

Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328,000 empleados están comprometidos con el propósito de enaltecer la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede central de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template