Patrulla policial mata a dos hombres en una cabaña de San Francisco de Macorís

martes, 16 de mayo de 2017

Una patrulla de la Policía Nacional mató a dos hombres en una cabaña ubicada San Francisco de Macorís, próximo a la sección Bijao, durante un supuesto enfrentamiento, donde también resultó herido un cabo de la institución. 

Los muertos fueron identificados José Miguel del Orbe Ramos, de 21 años, y Miguel Rodríguez González, de 24, ambos residentes en el sector Los Jardines de esa provincia. Mientras que el agente herido es Andry Nicolás Paredes Galán, de 27, quien sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda.

La Policía informó que los hombres eran perseguidos por varios delitos, entre ellos haber herido de bala a Miguel Antonio Frías Mejía, de 35, en el sector Los Espínolas.

El informe indica que los agentes le ordenaron a los perseguidos salir con las manos en alto, pero que éstos supuestamente respondieron disparando con armas cortas, por lo que las autoridades los enfrentaron.

Durante el operativo, la Policía apresó a Fernando Sánchez Guzmán, de 37, quien fungía como taxista de la supuesta banda y a Héctor Luis Reyes Ortiz, de 18, y a otras dos jóvenes de 18 años, las cuales no fueron identificadas.

También fueron ocupadas cuatro pistolas Smith and Wesson, Browning, Arcus, calibres nueve milímetros y una Ekkol, calibre 380.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger