Temor en comunidades de Monseñor Nouel por crecida del río Yuna

lunes, 1 de mayo de 2017

Los aguaceros que han incidido en ésta demarcación geográfica han dejado diversos daños en toda la provincia Monseñor Nouel.

La crecida del río Yuna sobre el puente de Blanco ha despertado el temor en los residentes de las comunidades La Salvia y Los Quemados.

En tanto que algunas casas corren el peligro de caer al vacío desde las alturas de esas peligrosas montañas, tras los varios derrumbes que se han registrado en las últimas horas.

En Los Quemados, el parque mirador está a punto de derrumbarse y caer en las aguas del río del mismo nombre, éste presenta grietas y algunas áreas completamente destruidas.

En tanto que en el distrito Jayaco y las comunidades La Ceiba y Charco Prieto podrían quedar completamente incomunicadas en las próximas horas, ya que gran parte de su carretera se ha derrumbado. Esta vía comunica además, Los Saltos de Jima, con la autopista Duarte.

Hasta hoy lunes, pese a los daños que se registran aquí, las autoridades y organismos de socorro, no han habilitado ningún lugar para albergue.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template