Urbanova presenta “Otro Encuentro Cercano”

lunes, 15 de mayo de 2017

Santo Domingo, República Dominicana.- Urbanova, la banda de las fusiones originales, un concepto innovador y comprometido con la calidad musical, anuncia su concierto para el viernes 26 de mayo en Cinema café, titulado “Otro Encuentro Cercano”.

Para este show, Urbanova promete una producción llena de sentimiento, romanticismo y buena música, dedicada a las madres dominicanas y a los seguidores que han apostado a su propuesta durante 5 años de carrera artística.
 
El repertorio para esta ocasión contará con una selección de temas que se han vuelto icónicos entre su público, tales como: “Una vida contigo”, “Pá qué?”, “Reciclando Palabras” y “Presumes”, además de adaptaciones con las que su público los identifica.

Urbanova viene de una gran temporada artística, en la que recientemente pudo compartir escenario con grandes artistas internacionales, entre ellos Cultura Profética, Víctor Manuelle, Chino y Nacho, siendo una excelente representación de nuestro país, y así prometen demostrarlo la noche del viernes 26 de mayo en “Otro Encuentro Cercano”.

Las boletas están disponibles en Ticket Express y Cinema Café, para reservaciones al (809) 221-7555 . Para más información, a través de sus redes sociales: Facebook Urbanova Music, Twitter/Instagram @urbanovamusic.

@Urbanovamusic
Escucha nuestro mas reciente tema "Una vida contigo"
https://www.youtube.com/watch?v=kCYqsS6n6j8

Vladimir Espinal
Diseñador Gráfico

Sígueme en Twitter @VladimirEO

"La historia no tiene tiempo para ser justa. Como frío cronista no toma en cuenta más que los resultados."

La información que contiene esta comunicación y cualquier anexo es confidencial y está dirigida sólo al (los) destinatario (s) original (es) y puede contener información legalmente privilegiada. Si usted no es el destinatario original (o la persona responsable de entregarla al destinatario), por favor bórrelo de su computadora. Copiar, distribuir, usar o divulgar el contenido, sin previa autorización explícita, está estrictamente prohibido.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El Medio Ambiente es cosa de todos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger