Academia Celinés Toribio ha graduado 12 mil estudiantes en comunicación y artes

jueves, 1 de junio de 2017

New York, USA.- La Academia Celines Toribio, celebró graduación anual que como de costumbre, reconoce el talento local de New York.

En la misma Ramón Hernández  obtuvo el certificado No. 12,000 por destacarse en los cursos de Actuación, Modelaje y Baile.

“Estamos muy contentos de cumplir ya 12 años motivando e inspirando a la juventud de la Gran Manzana. Estoy convencida de que mi misión en la vida es cambiar de manera positiva la vida de estos jóvenes”, dijo emocionada su fundadora, Celinés Toribio.

El evento formó parte de la celebración del 12 aniversario de la Academia de Arte y Comunicación Celinés Toribio, que bajo el lema “Aprende a Brillar”, comenzó sus operaciones a finales del 2005 como una dependencia de la fundación, Latino Youth in Communication Arts (LYCA), por donde han pasado más de doce mil niños y adolescentes.

Todos los estudiantes han recibido la enseñanza de profesionales en el arte, belleza, modelaje, actuación, etiqueta y protocolo y comunicación entre otras ramas del arte.

Latino Youth in Communication Arts (LYCA) está dedicada a fomentar y apoyar a nuestros jóvenes para una vida de éxito, contribuyendo al bienestar emocional, social y físico de nuestros jóvenes al servir como un recurso valioso para sus futuros y una red de apoyo para su presente. 

Igualmente facilita a los jóvenes los recursos y herramientas necesarias para aumentar su confianza en sí mismos y mejorar su autoestima. Asimismo proporcionar programas de calidad y cursos para jóvenes entre 4-21 años de edad que aspiran a trabajar en las áreas vinculadas con la comunicación y las artes, fungiendo como un aliado para los padres y las escuelas al ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje social y emocional (SEL).

“Gracias a todos los padres por su apoyo y esfuerzo que realizan en enviar a sus hijos a nuestra Academia. Involucrar a los niños a temprana edad en el desarrollo del arte y la comunicación les garantiza un buen avance de formación para el futuro”, terminó diciendo la modelo, actriz y productora de cine Celinés Toribio.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template