Body Shop Athletic Club lanza libro infantil

jueves, 1 de junio de 2017

Santo Domingo, República Dominica.-  Body Shop Athletic Club lanzó el libro infantil para colorear “Body Kids Team” el cual contiene actividades que procuran educar a los infantes de manera divertida en el ámbito de la salud.

Asimismo enseña sobre la importancia y beneficios de la buena nutrición y el entrenamiento físico a temprana edad lo que permite a los niños entender los beneficios de la actividad física y sus resultados en la mente, cuerpo y alma.

Estas actividades y juegos son protagonizadas por los personajes del nuevo BODY KIDS TEAM; Flash, Isara, y Manny, dirigidos por su “Coach o Entrenador Body".

Cada uno de los integrantes del equipo tiene su propia personalidad y gustos de modo que se enseña la importancia de la aceptación e integración sin tomar en cuenta las diferencias.

Por ejemplo Flash, un niño con un enfoque increíble en cumplir metas personales, se divierte mientras se reta así mismo cada día a ser mejor, razón por la cual le gusta mantenerse en forma y saludable con ejercicios funcionales.

De su lado Isara, es una niña inteligente y pensativa que disfruta de su tiempo libre escuchando música mientras estira sus músculos pero también le encanta pasar tiempo con sus amigos y amigas en la gimnasia.

Cabe mencionar que Manny es muy competitivo, le encanta practicar todo tipos de deportes y compartir con sus amigos.

Aunque son diferentes personajes en el libro, juntos la pasan súper bien y con ayuda de su Entrenador “Body” encuentran nuevos aprendizajes en aquello que los hacen diferentes.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template