Bounty Papel Toalla apoya Talleres de cocina de la Embajadora de la marca Catherine Lemoine

martes, 6 de junio de 2017



Bounty Papel toalla, complemento  de limpieza del hogar y amigo inseparable de la embajadora de la marca, la  reconocida Chef Catherine Lemoine, quien desde sus inicios, en talleres y cursos de cocina, se ha mantenido fiel al uso del producto.

Durante el  encuentro realizado en la tienda Baccesory,  la chef  venezolana, elaboró 3 risottos y un postre: Risotto 4 quesos, Risotto de remolacha y queso feta, Risotto de parmesano y longaniza, y crepes de caramelo y manzanas calientes a la moda.

La chef Lemoine dijo,que a la hora de elaborar sus recetas siempre utiliza papel Bounty, y en esta ocasión de una manera ágil y divertida guio a los  influencers más destacados de República Dominicana y a los a presentes en un paso a paso en la preparación de los menús  de origen italiano, y a los cuales la experta le agregó su sello, ydonde demostró una vez más,  que su aliado en la  manipulación de los  alimentos y utensilios de cocina  son las  toallas y servilletas Bounty.

Lemoine apuntó que cada vez que cocina,  es parte  fundamental, el uso del papel toalla Bounty , el cual es un papel desechable dos veces más absorbente y resistente que cualquier otro en el mercado,  y que cada hoja es más duradera, más absorbente y  posee  doble grosor que cualquier toalla convencional. 

Asimismo señaló que el  uso diario del papel servilleta,  en cualquier área de la casa ayuda  enormemente a evitar la propagación de gérmenes  y específicamente en el sector  de la cocina. Estas vienen en dos presentaciones: White y Print,  con divertidos detalles.

Historia Procter & Gamble
Cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template