Cámara Junior celebra Conferencia de Las Américas

lunes, 19 de junio de 2017



Santo Domingo, junio de 2017.-La Cámara Junior de la República Dominicana celebró del 17 al 20 de mayo, la Conferencia de las Américas, con la participación de más de 450 jóvenes profesionales provenientes de 45 naciones. Durante cuatro días los asistentes participaron de talleres y conferencias sobre emprendimiento social, liderazgo y las herramientas para construir mejores individuos y mejores sociales.

En el programa destacaron las conferencias de Fernando Botella (El Factor H), Joey Dumont (El Poder de la Honestidad) y los talleres impartidos por la Dra. Rachida Justo (Innovative Social Challenge)  y Edison Santos (The Lean Start Up).

Como cierre de lujo, la conferencia incluyó un Foro de Emprendimiento Social que contó con la presencia de la Dra. Rachida Justo, Lorna Aquino, Tassiana Viera y Michael Jacobo, gerente del Programa Cree Banreservas.

Jomara Lockhart, Directora de la Conferencia, indicó que el evento dejó múltiples beneficios al país, incluyendo la oportunidad de licitar por un congreso mundial, que implica la visita de aproximadamente 5,000 personas provenientes de más de 100 países,  la promoción del país como destino por un espacio de tiempo de 12 meses sin costos globales, así como, el incremento de las actividades económicas derivadas de la contratación de excursiones y actividades turísticas.

La Cámara Junior publicará un informe final de la conferencia una vez logre cumplir con todos los compromisos derivados del evento, que conllevó dos años de organización y la contratación de 21 empresas y micro empresarios locales.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template