Cientos de personas marchan en Los Alcarrizos para crear conciencia contra las drogas

viernes, 16 de junio de 2017

Con frases motivadoras en carteles y repartiendo brochures con diferentes recomendaciones, cientos de personas marcharon ayer en Los Alcarrizos contra las drogas y la delincuencia.

La actividad fue organizada por Hogar Crea, y tiene la misión de llevar un mensaje positivo a todas las personas, principalmente adolescentes y jóvenes, para que no caigan en las drogas, y en caso de estar envueltos en ese mundo, puedan regenerarse.

Julio Díaz, director de Hogar Crea, explicó que la actividad se realiza todos los años y que en esta ocasión fue en Los Alcarrizos a petición de los residentes en esa zona, quienes aseguraron que la delincuencia está insoportable.

"Ellos entienden que la criminalidad que va en crecimiento en Los Alcarrizos se debe al consumo de drogas, es por eso que hemos complacido a esta comunidad en traerle esta caminata, la cual concluirá con un culto religioso", expresó Díaz.

Añadió que es una actividad de consciencia social para que sepan que existe una institución que busca ayudarlos y que no les va a cobrar.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template