COMUNIDAD SIERVOS DE CRISTO VIVO CASA DE LA ANUNCIACIÓN

lunes, 12 de junio de 2017

Santo Domingo, junio 2017.- La Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Casa de la Anunciación, anunció la celebración de su 7ma. Edición del Torneo de Golf Lumen 2000, en las instalaciones del Cayacoa Golf Country Club, el domingo 02 de julio.

Peter Garrido, miembro del comité organizador y de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, dijo que el propósito del torneo es obtener fondos para mantener abierta la Casa de la Anunciacion, contribuyendo así a hacer realidad el sueño de su fundador el Padre Emiliano Tardif: Hacer de esta Casa de Oración un espacio que permita acoger dignamente a tantas personas de todos los estratos sociales que acuden diariamente a ella en busca de orientación espiritual. 

Destacó que el torneo contará con la participación entusiasta de reconocidos golfistas de todo el país. “Nuestros torneos se han convertido en un evento esperado por los seguidores de este sano deporte, convirtiéndolo a la vez en una efectiva promoción para sus patrocinadores”.

Explicó que este torneo de golf se jugará bajo modalidad Scramble en parejas con el 25% de hándicap. Se premiarán las categorías A, B, C y damas. 

Habrá hoyos con premios especiales: Drive más largo, Acercamiento a bandera y un Automóvil como premio de Hoyo en Uno, cortesía de Peravia Motors.

La fecha límite de inscripción será el viernes 23 de junio. El costo es de RD$4,500 por persona. Incluye Desayuno, Almuerzo, Premios y Rifas. 

El Comité Organizador de la 7ma. Versión de este Torneo de Golf lo conforman: Peter Garrido, Janiris De Peña, Miguel Calzada, Violeta Díaz de Valera, María Milagros Montás, Antonio García, Margarita Moronta, Rafaela Reyes y Bolivar López.

Patrocinadores
Las Categorías de Patrocinios en esta Actividad Deportiva Benéfica son: Platino, Oro, Plata y Bronce. 

Entre las empresas patrocinadoras están: Cementos Cibao, Mediamérica, Peravia Motors, Popular, Novosit, ARS Humano, Grupo Ramos, Tasaciones Exactas, ARS Universal, Segasa, Eureka, Cigarros La Aurora, Cervecería Nacional Dominicana, Alvarez & Sanchez, Grupo Punta Cana, VH Hotels & Resorts, Hodelpa, The Bannister Hotels, Valiente Fernández, Dres. Díaz González y Díaz Martínez, Emilio’s Hot Dogs, El Catador, Makinas, Imperial Tobacco, Faraón Indumentarias, Elite Auto Paint, Café Santo Domingo, Helados Bon, Grupo Dental Amos, Tienda Huomo, Limao y Jameo, Cesar Iglesias, Centro Automotriz Burgos, Laboratorios Referencia, Victoria Porter House, Faram, Rocket, Arbaje Soni y Tienda Denisse.

Las empresas que deseen apoyar esta Causa Benéfica pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Celular (809) 873-3000, Teléfono (809)566-1623, 829-279-6665. 

Email: Casadelaanunciacion @gmail.com
Reserva de cupo para jugadores..
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template