Hombre y agentes del Metro manipulan armas en estación María Montez

viernes, 30 de junio de 2017

Un incidente entre un hombre que portaba un machete y varios agentes de seguridad del Metro de Santo Domingo quedó registrado en un video aficionado, en el que se observa la manipulación del arma blanca por parte del ciudadano y de pistolas por el equipo de seguridad del medio de transporte.

El incidente se produjo en la estación María Montez, una de las más importantes del servicio ferroviario del país, ubicada en el kilometro 9 de la autopista Duarte, de la capital dominicana.

En el video aficionado se observa al hombre manipular el machete y a los agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) tratar de desarmarlo, sin  tener éxito alguno. Finalmente un hombre, vestido de civil, logra acercársele al señor y quitarle el arma blanca. Inmediatamente los agentes de seguridad procedieron a esposarlo y sacarlo de la estación detenido.

Todo ocurrió ante la vista de otros pasajeros del sistema de transporte público de la capital, alguno de los cuales se detuvo a filmar el percance.

Los agentes de seguridad del Metro de Santo Domingo suelen revisar los bultos y mochilas de los pasajeros a la entrada de las estaciones, todo luego de que un hombre incendiara uno de los vagones, afectando a varios de los usuarios. Por este hecho se condenó por 45 años a Frank Kelin Holguín.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template