José Montoro y Vakero lanzan “Quitatela pa’ ve” Desde su lanzamiento se mantiene en los top ten de los charts

miércoles, 28 de junio de 2017

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA:- Un dúo musical en un sencillo cuyo mensaje es claro y directo para invitar a una mujer a tener intimidad sin compromiso, pero sí con una alta dosis de pasión y deseo a ritmo de reggaetón, es lo que José Montoro nos ofrece en su featuring con Vakero de nombre “Quítatela pa’ ve”.
Desde su lanzamiento, este single cuya producción estuvo a cargo Axel Quezada “Ghetto”, se mantiene en el top ten de los charts en las categorías general y urbano en República Dominicana y Ecuador.
“Te voy a dar, que va a comer y va a guardar, ya lo verás, ya lo verás, me dijeron que sin ropa e que tú te ves más bien, quítatela pa’ ver, quítatela pa’ ver y que tú te desacata y  te encuera de una vez, quítatela pa’ ver, quítatela pa’ ver, dale mami no le pares si tu quieres te la quito…”, cuenta la melodía que invita a bailar sin cesar.
“Quítatela pa’ ve” es un corte promocional que se desprende de Evolución 2.0, la segunda placa discográfica del cantante español José Montoro, quien seleccionó a República Dominicana como la plataforma para dar a conocer su música por todos los rincones de Latinoamérica.
El nuevo álbum del intérprete de “Hay algo en el aire” contiene once temas de base pop, pero fusionados con ritmos urbanos y que fue producido el dominicano Maffio. Además, Montoro realizó una colaboración en el tema “Nota loca” junto al cantante urbano Farruko.
De acuerdo con el cantante de origen español, cuando se encontraba grabando su disco en Miami, Estados Unidos junto a su productor, llegó Farruko a saludarlo, así que aprovechó el momento para pedirle grabar un dueto y ambos se encargaron de escribir la letra de la canción.
Para ese dueto, ambos exponentes urbanos estuvieron en el estudio durante una larga jornada que abarcó desde las 10 de la noche, hasta las 7 de la mañana, pero el resultado de éste, arrojó los primeros lugares de popularidad en las listas de Latinoamérica, éxito que ahora espera repetir con su nuevo dúo “Quítatela pa’ ve”.
José Montoro bautizó a su más reciente producción como Evolución 2.0 porque considera que es la palabra que mejor describe a su carrera, pues paulatinamente han aumentado sus números de seguidores en sus cuentas de las redes sociales, las descargas de sus canciones en las plataformas digitales, además él mismo ha evolucionado en su forma componer, en su estilo de vestir, su look y en su desempeño en el escenario.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template