Laura Guerrero interroga a empresarios vinculados en caso Super Tucano

miércoles, 21 de junio de 2017

La titular de la  Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero, interroga a  los empresarios Daniel Aquino Hernández  y Daniel Aquino Méndez, implicados en el caso de los supuestos sobornos para la compra de ocho aviones de Super Tucano.

Los empresarios, que portan grilletes como medida de coerción,  fueron citados para las 10:00 de la mañana, pero los interrogatorios iniciaron a las 11:43 cuando fueron llamados por Guerrero a su despacho.

Tras salir de Odebrecht autoridades se enfocan en casos Tucano y Los Tres Brazos

Los imputados están acompañados de sus abogados Manuel Fermín, Tony Delgado, José Rafael Ariza.

Sobre este caso, ya fue interrogado el coronel  Carlos Piccini, y  posteriormente el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional otorgó una prórroga de dos meses a la  PEPCA para que amplíe las investigaciones del caso y presente acusación en contra de los imputados.

El magistrado Danilo Amador Quevedo, mediante el conocimiento de una revisión obligatoria de la medida de coerción, decidió prolongar por dos meses más la prisión preventiva del coronel Puccini.

Por este hecho también le fue impuesta una medida de coerción al   exministro de la Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, consistente en impedimento de salida del país.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template