Maduro acusa a la fiscal general de liderar oposición

lunes, 12 de junio de 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer a la fiscal general del país, Luisa Ortega Díaz, de liderar a los sectores que se oponen a la formación de una Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva constitución.

Con esto Maduro hace pública su opinión sobre la posición de Ortega Díaz que, pese a que ha sido vinculada al chavismo, presentó un recurso de nulidad contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el primer mandatario, y que además pidió a los venezolanos acudir a los tribunales para adherirse a la acción legal.

“Yo celebro que la señora Luisa Ortega Díaz haya ido a reconocer la legitimidad absoluta del Tribunal Supremo de Justicia, muy bien, y se haya convertido en la líder de opinión de los sectores opositores a la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo Maduro en un acto político en Caracas rodeado de miles de partidarios. 

“Yo la felicito, siga así que va bien, vas bien muchacha”, agregó. Maduro dijo respetar la posición de la titular del Ministerio Público al tiempo que le pidió “que haga su trabajo y haga Justicia” ante los ataques “terroristas” que, asegura, comenten sus opositores.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template