Pavel Núñez y Alex Ferreira presentan “Me la Saludan”

jueves, 22 de junio de 2017

Santo Domingo. Altice con la plataforma de su marca Orange Music, realizó un encuentro con los medios de comunicación para anunciar el Tour “Me la Saludan”, de los cantautores Pavel Núñez y Alex Ferreira.

Este proyecto, ME LA SALUDAN-Conciertos República Dominicana, surge tras el lanzamiento de la primera versión inédita del tema, Me La Saludan - letra y música del reconocido cantautor  Alex Ferreira, creación que luego evoluciona a dúo con  el cantautor Pavel Núñez,  con matices caribeños a ritmo de bachata, como resultado de la fusión de estos grandes talentos de la música. 

Los seguidores de las carreras de estos dos grandes poetas de la música,  podrán disfrutar de esta fusión de letras y acordes, en  República Dominicana este verano 2017, a través de 2 importantes conciertos, bajo la sombrilla de  ME LA SALUDAN TOUR RD 2017, con presentaciones 23 de Junio en LUCIAS de la Zona Colonial y el 24 de Junio en Génesis en Casa de Campo, La Romana. Las entradas estarán  a la venta en ambos establecimientos. 

Por parte de Altice, Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas expresó: “Orange Music ha sido la plataforma que con gran orgullo ha apoyado el crecimiento de Pavel Núñez desde sus orígenes en el escenario artístico nacional y Altice reafirma su compromiso con la música y los talentos de República Dominicana”.

Los asistentes a la rueda de prensa disfrutaron de los éxitos de siempre de cada uno de estos artistas y la magia de la fusión entre sus composiciones. Entre estas canciones: “Ven que te quiero ver” de Alex Ferreira, como invitado especial el colega mexicano  Miguel Inzunza, interpretando “¡Ay Soledad!”, Pavel Núñez con su más reciente sencillo “Y te encontré”. Al final, Alex Ferreira junto a Pavel Núñez presentaron la nueva versión de “Me La Saludan”.

Esta plataforma de conciertos cuenta con el auspicio de Orange Music y Ron Brugal Extra Viejo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template