ALPHA Valores es reconocido como “Mejores corredores de bolsa de la República Dominicana”

lunes, 3 de julio de 2017

Santo Domingo, D.N.,- Según el Global Banking & Finance Review el premio fue otorgado a ALPHA Valores por su compromiso constante de proveer un servicio de consultoría, para corredores e inversionistas, excelente. 

“ALPHA Sociedad de Valores, S.A. se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes a través de relaciones sólidas entre cliente y asesor, lo que le proporciona al usuario soluciones enfocadas en sus necesidades. La estrategia de la casa corredora es ofrecer una gama completa de servicios de corretaje para cubrir todas las expectativas de los usuarios” afirmó la redactora de Global Banking and Finance Review.

También expresó que “su sólido desempeño, gestión de riesgos, experiencia y dedicación para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas financieras fue lo que los hizo destacar como el claro ganador en esta categoría”. En cuanto al 2017  “esperamos ver un mayor crecimiento y soluciones líderes en la industria” concluyó la redactora.

Acerca del premio Global Banking & Finance Review:
Los premios honran a las empresas que se destacan en un área particular de experiencia dentro de la industria bancaria y financiera. Reconocen el logro, el desafío, el progreso y el cambio inspirador en las finanzas a nivel mundial. Por lo tanto, ALPHA ha sido reconocido este año al destacarse en las siguientes categorías según el panel de jueces: 

·         Dedicación en el área de servicio al cliente.
·         Productos y servicios integrales.
·         Habilidades profesionales.
·         Amplia investigaciones interna y análisis de mercado.
·         Fuerte gestión activa de riesgos.
 
Acerca de Global Banking and Finance Review:
Global Banking & Finance Review es una revista líder, digital e impresa, que ha evolucionado desde la creciente necesidad de tener una visión más equilibrada sobre las noticias informativas e independientes de la industria bancaria y financiera global. 

Este magazine refleja trabajos periodísticos de calidad y le proporciona a los lectores noticias profundas, gracias a que sus colaboradores son capaces de transmitir de manera clara y concisa las notas del sector. Así mismo, cuenta con contribuciones editoriales objetivas y respetadas de todos los sectores importantes, tales como Banca, Tecnología, Comercio FOREX, Gestión de Activos, Gobierno Corporativo, Finanzas Islámicas, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Impuestos y Contabilidad e Inversión Extranjera; Todo bajo un paraguas global.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template