Anuncian conferencia gratuita “Alimentación, Salud y Espiritualidad”

lunes, 10 de julio de 2017

La Organización Sathya Sai Baba de la República Dominicana realizará la charla “Alimentación, Salud y Espiritualidad”, a cargo del invitado internacional, doctor Edelio Sánchez experto en medicina general, alternativa y holística, este jueves 13 de julio, a las 7:00 de la noche, en el Centro Sai Bella Vista, ubicado en la calle Furcy Pichardo No. 3, Ensanche Bella Vista, Santo Domingo.
 
La conferencia es gratuita y está dirigida a toda persona con interés de transformar sus hábitos alimenticios. Algunos de los temas que serán tratados son: “Manejo de la alimentación en las situaciones cotidianas, en la oficina, la casa” y “Estrategias efectivas para aprender alimentarnos”.
 
El doctor Sánchez es un destacado investigador científico de la salud y práctica la medicina oriental en Miami, Florida, ciudad de los Estados Unidos, trabajo que ejerce en la actualidad. También es autor del libro: “La Autorrealización un Camino Alcanzable” y es miembro de la Organización Sathya Sai Baba de los Estados Unidos, del cual comparte experiencias enriquecedoras.

La Organización Sri Sathya Sai Baba a nivel mundial proporciona a través de centros y grupos la transformación, el crecimiento espiritual y el desarrollo de la conciencia de unidad, a través de la devoción, el servicio desinteresado y la educación.
 
Para mayor información comunicarse a los teléfonos (809)481-1874 y (809)989-7381.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template