Arias Motors lleva un poco de luz a la fundación “Strength for the Journey”

viernes, 7 de julio de 2017

Jamao al Norte, Espaillat.- Arias Motors, llevó un rayo de luz a la fundación “Strength for the Journey” de Jamao al Norte de la provincia Espaillat, realizando un donativo de 40 baterías de inversores.

El equipo de Arias Motors visitó la fundación y compartió con los responsables de la misma. En ese tiempo, realizaron un tour por las instalaciones y conversaron con los encargados del lugar.

Strength of the Journey, apoya a 130 niños, impartiendo clases de informática, Karate, Zumba, inglés, entre otros. Esta fundación, tiene como misión, romper barreras y crear capacidades para las comunidades de escasos recursos del país. Estos brindan un ambiente seguro para aprender, crecer y desarrollar un sentimiento de pertenencia, cambiando así, el curso de sus vidas y brindando una oportunidad a los niños locales, que viven bajo condiciones de pobreza.

Arias Motors, con más de 43 años en el mercado local, empresa nacida del esfuerzo incansable de su fundador Don Eligio Arias, cuenta con un portafolio completo de repuestos para automóviles, motocicletas y bicicletas. Recientemente la empresa presentó a sus clientes de Santo Domingo y El Cibao, su nuevo portafolio de marcas y productos internacionales: Lubricantes CAM2 y baterías Crown y Exide Driver’s Edge.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template