“Chromatix” ofrece concierto de “película”

martes, 4 de julio de 2017

SANTO DOMINGO.- La banda de música de pop rock moderno “Chromatix” realizó una presentación majestuosa en un concierto infantil basado en interpretar canciones de películas.

El salón principal de Top Events en plaza Las Américas fue el escenario para compartir sus canciones y presentar una noche musical  donde los niños mostraron su talento y deleitaron  a sus padres y a los allí presentes.

La  banda “Chromatix” pertenece a la Academia de música Patricia Logroño y está integrada por Kevin González, Penélope Céspedes Pablo Tulio Mancebo, cantantes; Octavia García, percusión y Chelsea Gil, Ricardo Dacosta, guitarristas;  y Silvia Betances, bajista.
Este concierto fue una oportunidad para que los estudiantes, especialmente los niños, muestren su talento y todo lo aprendido, con canciones que el público pueda cantar.  “Nos complace poder presentar un espectáculo en el que el público tuvo  la oportunidad de apreciar el talento que se está formando en nuestra academia”. Expresó Patricia Logroño, directora de la entidad
La Academia de Música Patricia Logroño abrió sus puertas en el año 2003, y en la misma se ofreceenseñanza musical a niños, adolescentes y adultos. En la institución se imparten clases de diferentes instrumentos, práctica de instrumentos musicales, armonía, historia de la música y lectura de música.

El centro cuenta con una banda infantil, juvenil, coro de niños y un ensamble de instrumentos de viento. La academia ha participado en diferentes festivales y concursos, siendo merecedora de varios premios.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger