Corporación de Crédito REIDCO celebra Día del Padre

lunes, 24 de julio de 2017

SANTO DOMINGO.- La Corporación de Crédito REIDCO realizó el encuentro “El Padre más ReidCo del mundo”, título que han otorgado a aquellos que son ejemplo de integridad y honestidad, con la finalidad de celebrar el día del padre.
 
En el mismo participaron ejecutivos de la institución, entre ellos, Georgia Anne Reid, Clara Reid, Diana Ramos,  y Jennifer Pérez Bernard, entre otros invitados especiales.
 
Durante el coctel, celebrado en Cava Alta, Jennifer Pérez Bernard, Vicepresidenta de la Corporación de Crédito REIDCO, resaltó los 31 años de servicio de la entidad líder entre las corporaciones de crédito, la cual ha logrado un crecimiento admirable.
 
“Nuestros activos nos posicionan en el primer lugar de las corporaciones de crédito existentes en la República Dominicana con más de 800 millones de pesos de activos y con proyecciones de arribar a los mil millones en el 2018, una cartera de inversión de más de 660 millones de pesos y una cartera de créditos de 690 millones de pesos con más de 3,500 clientes”, resaltó la ejecutiva.
 
Con presencia en más de 180 dealers en el país, Pérez Bernard hizo énfasis en la importancia que han tenido estos empresarios del sector de vehículos en el crecimiento y desarrollo de la empresa y por este motivo se les invitó para agasajarlos por el día de los padres. “En ReidCo queremos honrar a esos padres que con amor, esfuerzo y dedicación han participado en el fortalecimiento de sus familias. Ellos representan una figura de apoyo y seguridad absoluta para sus hijos”, sostuvo.
 
Durante el encuentro para celebrar este día, se resaltó la importancia de la creación de valor, innovación, y el servicio que entre otros valores forman parte de la Corporación de Crédito REIDCO.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger