Estimulantes han matado a 8 jóvenes

miércoles, 5 de julio de 2017


El conteo ya va por ocho hombres muertos en los últimos años por haber ingerido estimulantes sexuales, mezclados en algunas ocasiones con bebidas energizantes, con alcohol, o por ingerir directamente supuestos afrodisiacos como “la piedra china”.

El caso más reciente se registró en Baní, provincia Peravia, el domingo 2 de julio pasado, siendo la víctima un joven de 21 años. Todos los indicios del equipo médico indican que Francis Daniel Agramonte buscaba el suicidio. En este mismo año, el 11 de febrero, se informó que un médico veterinario murió en Mao, provincia Valverde, y según las autoridades su deceso se produjo por un infarto por el uso de un estimulante sexual.

Lo identificaron como Francisco Antonio Pilarte, cuyo cuerpo fue hallado sobre su cama. “La fiscal Joselín Checo dijo que al lado del cadáver se encontró un sobre de cuatro capsulas de estimulante sexual con una sola pastilla de 100 miligramos”, indica una nota periodística de la fecha.

En diciembre de 2015 perdió la vida Edward Osiris Hernández, encontrado muerto en el sector La Malena, en el municipio Boca Chica. La razón, según las autoridades, fue la mezcla de un estimulante sexual y alcohol. “Según los datos recabados, el fallecido había sostenido una discusión con su pareja sentimental, por lo que decidió ingerir estos elementos”, dice una nota periodística del momento.

Otro caso similar es el de un estadounidense de 25 años que murió en una cabaña de Cotuí, en Sánchez Ramírez, el 28 de diciembre de 2015 mientras se encontraba en compañía de una mujer. Un amigo de Irving Antonio Núñez, y quien estaba en la misma cabaña con otra mujer, dijo que antes de llegar al lugar estuvieron tomando bebidas alcohólicas en varias discotecas de Fantino y de Cotuí.

En el año 2014, en Santiago, murió Lucio Lami Vélez, de 41 años, quien según las autoridades falleció en un motel luego de tomar varias pastillas que estimulan sexualmente. Su idea, según las versiones recogidas en aquel momento, eran “impresionar a una mujer”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template