Justin Timberlake, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, entre los que participarán en Festival Presidente

miércoles, 26 de julio de 2017

SANTO DOMINGO. El Festival Presidente en sus 20 años, presentará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el estadio Olímpico Félix Sánchez, una cartelera encabezada por el norteamericano Justin Timberlake, que se presentará por primera vez en República Dominicana, según se dio a conocer en rueda de prensa celebrada ayer.

La Temporada de Festival Presidente 2017 fue presentada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en un fiestón que tuvo sabor a festival desde la misma entrada, en el que medios de comunicación, celebridades, influencers y demás invitados se unieron para “conectarse a la música”, como indica la campaña del Festival este año.

“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo. Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas. Será la Temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde hoy y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, expresó Franklin León.

Como parte de las atracciones que trae la Temporada de Festival Presidente está una ruta de espectaculares conciertos por las principales provincias, en la que los artistas más populares calentarán la pista rumbo al Festival Presidente. De igual modo, el público podrá disfrutar de descuentos especiales en la venta de boletas de Festival Presidente a través de Colmapp.

 Este martes 25 de julio, a partir de las 9 de la noche, 3 mil paquetes válidos por los tres días de Festival contarán con un 40% de descuento. Esto significa que con la compra de un solo paquete con este genial descuento, el público podrá asistir a los tres días del Festival Presidente.

El evento presentó el comercial de televisión del Festival Presidente 2017.

Franklin León también anunció en primicia los primeros artistas confirmados para actuar en el Festival Presidente 2017. Se trató solo de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar. En la rueda de prensa se supo que Diario Libre es el media partner del festival, y a través de nuestras páginas, nuestra web y nuestras redes, así como a través de la revista Estilos, nuestros lectores podrán conocer primeros los detalles del festival que vayan surgiendo del evento más importante de su tipo en Centroamérica y el Caribe.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template