Las Divas Pamela Sued, Milagros Germán, Luz García y Jatnna Tavarez recorrerán Suramérica con Gestur

lunes, 24 de julio de 2017

SANTO DOMINGO.- Las divas dominicanas, las comunicadoras Pamela Sued, Jatnna Tavárez, Luz García y Milagros Germán recorrerán Suramérica del 20 de octubre al 06 de noviembre con Gestur, la agencia líder en el turismo cultural, educativo y corporativo.

La novedosa propuesta “Gestur te lleva a Suramérica con las divas” visitará países como Chile, Perú, Brasil y Argentina.

Con esta iniciativa se busca incentivar a todo el público a unirse con Gestur a esta maravillosa experiencia cultural, social y gastronómica que ofrece Suramérica de la mano de las Divas: Pamela, Jatnna, Luz y Milagros. Como una forma para despertar la curiosidad de las personas y motivar a que acudan a los destinos, informó Theresa Sullivan, Gerente General de la agencia.

El itinerario de “Gestur te lleva a Suramérica con las divas” incluye un recorrido por Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú; Santiago de Chile y Puerto Varas en Chile; Bariloche y Buenos Aires en Argentina, y Río de Janeiro en Brasil, todos en compañía de las comunicadoras dominicanas.

Para reservaciones pueden comunicarse al (809) 338-3232 o escribir al correo: info@gestur.com.do
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template