Lendof & Asociados presenta “Spider-Man, de regreso a casa”

lunes, 10 de julio de 2017


Santo Domingo. Lendof & Asociados tuvo el placer de invitar a clientes, amigos y conocidos a disfrutar del estreno de “Spider-Man, de regreso a casa”, una de las películas de superhéroes más populares y atractivas del mundo del cine.
 
El Palacio del Cine de Blue Mall, fue el escenario donde los presentes pudieron descubrir las novedades que trajo consigo la nueva saga de Spider-Man, proyectada en dos funciones para que todos tuvieron la oportunidad de verla.

Con esta iniciativa, Lendof & Asociados, empresa líder del país en relaciones públicas y organización de eventos, buscó ofrecer diversión a todos sus relacionados, reafirmando así su compromiso con la sociedad dominicana y obrando a favor del desarrollo y entretenimiento de cada uno de estos.

Esta compañía se mantiene a la vanguardia y opera bajo los más altos estándares, promoviendo a la vez, características que lo han hecho trascender y formar una base sólida como grupo.

Sinopsis
Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Peter Parker, con la ayuda de su mentor Tony Stark, trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria ordinaria en QueensNueva York, con su lucha contra el crimen como el superhéroe Spider-Man, mientras una nueva amenaza, el Buitre, aparece.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template