Los amantes de la velocidad disfrutaron a plenitud del “Speed Show Fest”

martes, 25 de julio de 2017

Santo Domingo RD.-  Adrenalina y velocidad extrema se vivió en el espectáculo de autos exóticos “Speed Show Fest 2017”, donde una multitud de aficionados de la pista se dieron cita en la Base Aérea de San Isidro para disfrutar a plenitud de un verdadero show con los autos más veloces del país.
 
Los presentes disfrutaron de toda la acción y emoción que envuelve el excitante mundo de los autos deportivos,  cuyas prestaciones y rapidez deslumbran ante la vista de todos, en un espacio diseñado para el evento y tomando  en cuenta todas las medidas de precaución y seguridad requerida.
 
Dentro de los modelos deportivos que se pudieron  disfrutar en su máximo esplendor se destacan: Mercedes Benz, Lexus, Porsche, Audi, BMW,  SRT, Maserati, Bentley, Lamborgini, McLaren, entre otros.
 
Más de 100 autos corrieron  a una  distancia de 1/2 milla, este formato es muy conocido a nivel mundial y lo más interesante es ver estos súper maquinas corriendo a toda velocidad y con seguridad
 
Simuladores, exhibiciones, área infantil, parque de FooTrucks y un impresionante show aéreo donde expertos paracaídas adornaron el cielo mostrando sus mejores piruetas en el aire, fueron algunas de las atracciones que pudieron disfrutar los asistentes.
 
Autos deslumbrantes desahogaron todo su potencial dejando al descubierto sus más altas prestaciones y dejando boquiabiertos  a los apasionados de este deporte,  quienes demandaban la necesidad de ver este tipo  demostraciones.
 
Un evento organizado, preparado para mantener un ambiente animado y divertido para todos los visitantes y que muestra la gama de vehículos deportivos existentes en el país.  

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger