Santo Domingo. – The
Future of Avertising (FOA) 2017, el congreso internacional dedicado al
marketing y la publicidad, se celebrará por cuarta vez en el país. El
evento brindará una nueva perspectiva de la realidad tras los escenarios
del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios
fundamentales que afectarán a todos los participantes de la cadena de
valor publicitario y de marketing en el futuro.
De la mano de la publicista Yessely López, la empresa española MarketingDirecto.com
y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) se unen
un año más para traer a los principales líderes mundiales del marketing y
la publicidad a esta creativa isla del Caribe.
“La
evolución de la industria es constante, y cada año sus prioridades
cambian, por los retos a los que se enfrentan con el paso de la nueva
era y los imparables avances tecnológicos. Buscando estar siempre a la
par con los temas que marcan trascendencia en la misma, en esta
oportunidad ponemos sobre la mesa un programa que además del evento
contará con tres masterclass y varios
encuentros digitales, con la intención de que los asistentes puedan
estar en contacto con nuestros invitados internacionales desde ahora”,
explicó López, organizadora del evento y directora de negocios
internacionales de Marketing Directo.
En
esta cuarta edición, se destinará el 5% de las ventas por entrada al
congreso a la fundación Save The Children, como parte del compromiso
social sostenido por las entidades participantes en diversas áreas.
Exponentes
Centrado en el eje de “The Future of Advertising: ¿Inteligencia Artificial?”,
FOA 2017 reunirá a más de 1,500 profesionales y 300 empresas entregando
una de sus mejores ediciones, la cual estará producida por el del
destacado productor dominicano René Brea. Bajo un mismo escenario podrán
actualizarse e interactuar con profesionales tan reconocidos como:
Brian Solís
- Principal analista de Altimer Group, reconocido como uno de los
grandes pioneros a nivel mundial en temas de transformación digital,
innovación y experiencia de cliente. Autor
de los bestsellers: “The end of Business as Usual”, “Engage!” y su más
reciente, “X: The Experiences When Business Meets Design”.
Jessica Walsh
– Socia, Diseñadora y Directora de Arte en la renombrada firma
Sagmeister & Walsh. Considerada una fuerza creativa del diseño
gráfico a nivel mundial. Ha ganado la mayoría de las competiciones de
diseño y entre sus clientes se encuentran: Jay Z, Barneys, Museum of
Modern Art, The New York Times, Levis, and Adobe.
Mari Smith – Social Media Speaker, Trainer and Author. Es una
de las grandes expertas en estrategia de social media marketing.
Reconocida por Facebook para dar una conferencia y ofrecer consultas con
los asistentes a la gira de “Boost Your Business” en los Estados
Unidos. La revista Fast Company la describe como, “un verdadero motor
de la marca personal y Forbes la ha nombrado como una de las principales influencers en social media durante 4 años consecutivos.
Humberto Polar – EVP,
Chief Creative Offier en FCB México, reconocido como el séptimo mejor
publicista del mundo según la publicación económica Business Insider. En
2012 se unió a FCB Mayo como Director Creativo y llevó a la agencia a
convertirse en una de las agencias más premiadas de la región con 12
leones de Cannes y 5 One Show.
Juan Señor – Socio
de Innovation Media Consulting Group y presentador del prestigioso
festival internacional de Cannes Young Lions. Es catalogado como uno de
los principales innovadores del mundo en periodismo y medios de
comunicación por Journalism.co.uk Sus proyectos han ganado elogios como
“Best Newspaper Concept and Design in the World”.
Anna Bager – Senior Vice President and General Manager Mobile and Video at IAB. Ha sido nombrada por Business Insider como una de las mujeres más importantes de la publicidad móvil durante 3 años consecutivos.
Lucas Mentasti – CEO de [M]Plataform de GroupM,
la infraestructura de datos, tecnología y talento, que permiten el
análisis, definición y compra de audiencias de medios. Antes de este
cargo, fue CEO para Latinoamérica de Xaxis, y responsable de la apertura
de las operaciones en América Latina, donde estableció presencia en 8
mercados clave.
Carlos Gil – Ejecutivo
de Brand Marketing y Speaker. Cuenta con más de ocho años de
experiencia profesional en social media B2B y B2C y como fundador de una
Start-up. Previamente, fue Senior Social Marketing Manager para
LinkedIn, lideró el lanzamiento de todos los canales sociales de
Winn-Dixie, social listening, y el programa de blogger influence.
Félix Muñoz – Asesor
de marketing y comunicación. Ha sido responsable de la creatividad de
las campanas de mayor éxito de Coca Cola en la última década, el
lanzamiento y desarrollo de la marca Aquarius, la estrategia de
comunicación de las marcas Telefónica y Movistar, la puesta en marcha de
“El Movimiento Coca-Cola”, iniciativa pionera a nivel mundial en redes
sociales.
Así mismo, FOA 2017 recibirá a importantes ejecutivos de las principales agencias publicitarias y las grandes marcas del país.
FOA 2017 cuenta con el patrocinio de
Corotos, Kola Real y Cool Heaven e importantes alianzas con empresas
como, Liquid, Newlink Dominicana, Epiccel, Sambil y Proyes, Rental
Vision, Fidel López, World Voices, Rey Publicidad, Chavón.
También
cuenta con el apoyo de los principales medios del país como: Comunique,
Digo Network, LatinSpot, Listín Diario, Diario Libre, Metro, Revista
Mercado, Color Vision, TSIN, NCDN, Telesistema, Sarmiento, PVF, Express
SRL, Caribbean Cinema, Colorin. Del mismo modo, otras empresas como el
hotel Crowne Plaza, Milena Tours y El Catador serán parte de la
experiencia de los ponentes en el país.
FOA
2017 se celebrará el 28 de septiembre en las instalaciones del Centro
de Convenciones de Sambil Santo Domingo. Las entradas podrán adquirirse
en preventa con un 10% descuento hasta el 30 de julio en Uepatickets,
Escuela de Chavón, Newlink Dominicana y ADECC.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !