Denuncian discriminación en impedimento de reinscripción a niña con discapacidad motora

viernes, 11 de agosto de 2017

La denuncia de que una niña con problemas motores fue impedida de ser reinscrita en el colegio Don Bosco de Moca, en la provincia Espaillat, ha generado reacciones de indignación en redes social.

La denuncia llevó a que el ministerio de Educación dispusiera de una investigación para determinar las razones de la negación de inscripción en el centro educativo, según informó anoche el vocero de la entidad, Miguel Medina.

“Por disposición de Andrés Navarro una comisión investigará caso de niña que negaron reinscripción en colegio Don Bosco en Moca”, escribió el vocero de Educación en su cuenta en la red social Twitter.

Luego agregó que nada que atente contra la comunidad estudiantil, y sobre todo a los estudiantes, le es ajeno al ministerio de Educación.

La denuncia que circula en redes sociales señala que los directivos del centro educativo de Moca le comunicaron a la familia de Camila que no podría continuar sus estudios porque el siguiente nivel al que iría se encontraba en una segunda planta.

Usuarios de Twitter y Facebook reaccionaron sorprendidos con la denuncia, asegurando haber estudiado en centros educativos de salesianos y que nunca vieron nada parecido.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template