SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Industrias
San Miguel realizó un encuentro en sus instalaciones en Santiago de Los
Caballeros con el propósito de resaltar el impacto que ha tenido la
empresa en la región realizando aportes significativos a la empleomanía
dominicana en la última década.
Asimismo,
el grupo destacó los aportes en Responsabilidad Social que se han
ejecutado en estos 12 años de actividad en la República Dominicana,
período en el que las novedades, innovaciones y planes de las marcas,
han primado.
Al
encuentro asistieron el jefe de la policía Regional Cibao, General
Víctor Hernández; el jefe de la Autoridad Metropolitana de Transporte en
Santiago (Amet), Coronel José Manuel Disla, y los directores de
Medioambiente y Defensa Civil Santiago, Eduardo Rodríguez y Francisco
Arias, respectivamente, invitados especiales, entre otros.
De
ISM estuvieron presentes Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones;
Pedro Tavárez, jefe de marca de Kola Real, y Fernando Pichardo, Jefe de
Ventas, quienes tuvieron a su cargo las palabras del encuentro.
Echavarría
resaltó diversos temas de la empresa entre ellos la Responsabilidad
Social y su impacto en la región. “En Industrias San miguel nos
sentimos muy comprometidos tanto con la calidad que ofrecemos a nuestros
consumidores, como con la evolución social de nuestro país, durante
estos 12 años hemos crecido de la mano de nuestros colaboradores y de
los sectores que rodean nuestros 13 centros operativos, logrando así, poder percibir una transformación social y económica en nuestro entorno.”
Mientras
que Tavárez, en su calidad de jefe de marca de ISM, enfatizó en la
historia y desarrollo de las marcas que engloba el grupo, así como su
crecimiento y planes futuros.
“Actualmente
nuestras marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360 son parte de la
vida del dominicano, por eso nos empeñamos en asociarlas a actividades
de sana recreación como deporte y gastronomía, queremos ofrecer calidad
al consumidor, pero también representar un estilo de vida.”
Por
otro lado, Pichardo abordó lo concerniente los volúmenes de ventas y la
cantidad de empleado que ISM ha aportado a la región entre los que
resaltó que la cantidad de colaboradores en la región Cibao es de 1,000
empleados directos y 6,000 indirectos.
“En
cuento a la cobertura en distribución, cubrimos el 97% de la región
Cibao y contamos con un total de 5,859,482 cajas físicas vendidas en la
región Cibao entre todas las categorías hasta el recién culminado mes de
julio”, puntualizó.
El encuentro se llevó a Cabo en el Centro Operativo de Santiago de Los Caballeros.
Sobre ISM:
Industrias
San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la
calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a
reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus
principios y valores corporativos.
La
posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool
Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el
cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una
clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han
sido esenciales.
ISM
ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte
nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran
continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !