La cantautora cubana Liuba María Hevia inicia su gira mundial "Vidas Paralelas Tour” en el país

miércoles, 23 de agosto de 2017

Santo Domingo  RD.- La destacada cantautora cubana, Liuba María Hevia, arranca su gira mundial "Vidas Paralelas Tour", ante el público dominicano el sábado 2 de septiembre a las 8:30 p.m. en Escenario 360.
 
La compositora y cantante  es una de las más altas representantes de la cultura cubana contemporánea, forma parte del Movimiento de la Nueva Trova  junto a figuras legendarias como Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, con quienes ha compartido trabajos discográficos.
 
El estreno del álbum “Vidas paralelas”,  es una  propuesta discográfica muy peculiar donde las canciones de la artista son interpretadas con nuevas versiones por reconocidos músicos.
 
Los dominicanos tendrán una oportunidad increíble para disfrutar del espectáculo de la cantautora cubana, el cual contará con la participación de invitados especiales como Carlos Varela (Cuba), los dominicanos Víctor Víctor, Pavel Núñez, José Antonio Rodríguez, Amaranta (Venezuela) y el director artístico y reconocido coreógrafo internacional Pepe Hevia (Cuba), entre otros.
 
La variedad melódica y rítmica de su música  así como el alto nivel poético de sus canciones caracterizan su estilo musical,  conectando instantáneamente  con el público en cada una de sus exquisitas presentaciones.  
 
Con más de tres décadas de carrera artística y al menos una docena de discos para adultos y niños, Liuba María ha ganado numerosos premios y reconocimientos, y ha llevado su música a diversas partes del mundo.
 
Ha llevado su música a Suiza, Francia, Etiopía, España, Angola, Argentina, México, Perú, Venezuela, Chile, Colombia, Nicaragua, Bolivia, Canadá  y República Dominicana, entre otros países.
 
La trovadora cuenta con un amplio repertorio  que incluye temas como “Coloreando la esperanza”, “Si me falta tu sonrisa”, “Ausencia”,  “Hoy te invito a mi niñez”, “Como un  Duende”, “Tu amor es canto mío”, “Para Salvar un Beso”, entre muchos otros que interpretará con grandiosidad la noche del sábado  2 de septiembre para el deleite de los presentes.
 
Las entradas se venden en Ticket Express y la boletería de Escenario 360 a RD$2,500 Special Guest, RD2, 000 VIP y RD$500 General. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template