Mayweather y McGregor no son los primeros en cruzar

martes, 22 de agosto de 2017

Lo de Floyd Mayweather y Conor McGregor en realidad no es algo nuevo, ya antes de ellos se han protagonizado combates de boxeo, de lucha libre y hasta con algo de uno y otro, sólo que a diferencia del pleito de este 26 de agosto en Las Vegas, fueron considerados meramente exhibiciones dentro del ring.

No es la primera vez que Floyd Mayweather hace payasadas en un ring. En el pasado, “peleó” ante The Big Show en WWE.

Ali Vs. Inoki
La más reconocida de este tipo de batallas sui generis fue la que sostuvieron Muhammad Ali y Antonio Inoki en una combinación de boxeo y lucha libre. La pelea se realizó el 26 de junio de 1976 y resultó un tremendo fiasco, pues no hubo la acción esperada, Ali no pudo boxear ni Inoki luchar. Terminar empatando en Japón ante los reclamos del público.

Foreman Vs. cinco rivales
Por increíble que parezca, el 26 de abril de 1975 el entonces excampeón mundial de peso pesado, George Foreman, enfrentó y derrotó a cinco enemigos en una misma noche en Toronto, Canadá. Noqueó a Alonzo Johnson, Jerry Judgy y Terry Daniels, y ganó por puntos a Charlie Polite y Boone Kirkman. Las peleas carecieron de alta competitividad y también se llevó algunos abucheos.

Mayweather Vs. el Big Show
Después de haber golpeado al luchador Big Show en Las Vegas, Floyd Mayweather invadió el mundo de la lucha libre el 30 de marzo de 2008 en Orlando, y para su fortuna ganó la lucha después de golpear al gigantesco gladiador con un boxer en una lucha donde todo estaba permitido, aunque sufrió para poder llevare la victoria.

De la Hoya Vs. Shaquille
El 8 de septiembre de 2009, como parte de un programa de televisión en donde la estrella de la NBA, Shaquille O’Neal se enfrentaba a diversos atletas en sus respectivas disciplinas, hizo una exhibición de cinco asaltos con el multicampeón mundial ”scar de la Hoya, quien terminó llevándose la victoria por puntos. La pelea fue fragorosa por momentos pero también tuvo algunos chispazos de comedia.

Andre El Gigante  Vs Chuck Wepner
El 25 de junio de 1976, el luchador Andre el Gigante y el boxeador Chuck Wepner, conocido por haber derribado a Muhammad Ali antes de perder por nocaut, unificaron reglas para enfrentarse en el Shea Stadium neoyorquino. Wepner trató de mantenerse siempre cerca de las cuerdas para evitar que lo llevaran a la lona, pero en el tercer round fue vencido por Andre, que lo sacó del ring por encima de la tercera cuerda y no pudo regresar a tiempo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template