Detienen 57 personas en operativos sorpresa realizados en La Romana

lunes, 11 de septiembre de 2017

Un total de 57 personas fueron detenidas, entre ellas varias que eran buscadas por diversos delitos, en varios operativos sorpresa realizados en La Romana, en los que se incautaron motocicletas, armas blancas, porciones de sustancias que se presumen son drogas, entre otros objetos.

De acuerdo al informe policial, las intervenciones que abarcaron los sectores Villa Verde, San Carlos, Río Salao, Villa Pereyra, Quisqueya, Villa San Carlos y centro de la ciudad, tambien fueron detenidas más de 12 personas que carecían de documentos.

Entre los objetos ocupados se encuentran 13 motocicletas, 13 armas blancas y 30 porciones de sustancias que las autoridades estudian para identificar.

En la acción actuaron miembros adscritos al departamento de investigaciones Criminales (DICRIM), de la Unidad Antinarcóticos de la Policía (Dican) que intervinieron las pensiones, Paraíso, Sahona, Jaguar, Luna, Alexandra, Higo, Chano, entre otras.

Los operativos fueron encabezados por el coronel  Noel Manuel Pérez Matos, subdirector regional este del DICRIM, en horas de la noche, por lo que lograron sorprender a varios delincuentes, como parte de las acciones que lleva a cabo la nueva jefatura de la Policía, a nivel nacional.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template