El Mega ruge con fuerza en la música a ritmo del “Santo Cachón”

lunes, 11 de septiembre de 2017

El carismático artista El Mega calienta con fuerza la industria urbana con el lanzamiento de su nuevo tema “Santo Cachón”, una canción tropical con toque urbano que envuelve un conjunto de sonidos modernos evidenciando el crecimiento de este exponente y la música dominicana en otros mercados.
 
Conocido como uno de los fenómenos  de la música nacional, después de culminar hace poco su gira por toda Europa, el arista con este sencillo se hace sentir de nuevo de la mano de su compañía Pocahontas Music, encabezada por el empresario Amando Perez y su manager Carlos Peña mejor conocido como Carlitos Fuego.
 
La música de este versátil exponente tiene páginas escritas en el libro del género urbano llegando a conquistar la cima de este mercado con temas como “La cueva de los indios”, “El gato”, “Con nosotros no”, “El jefe era Trujillo” y “Demasiado Burlao”.
 
Estos trabajos de estudios resaltan la versatilidad y la calidad que le imprime a su estilo este novel artista que se ha posicionado de una manera sorprendente en el género urbano. Oriundo de la Pared de Haina, Rolando Nova, nombre de pila del artista se ha convertido en la sensación de los centros de diversiones, radio y chart de música.
 
Actualmente prepara  maletas para viajar a Estados Unidos para realizar  una intensa gira de fiestas y un media tour de promoción musical por radio y televisión hispanas de la mono de Miguelito Águila.​
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template