Familia vive tensión por la desaparición de joven

lunes, 11 de septiembre de 2017

Con la esperanza de que su hija aparezca con vida, los padres de la joven Carolane Suazo de León, de 20 años, denunciaron que su primogénita está desaparecida desde el pasado 27 de agosto, y que fue vista por última vez al salir de la iglesia “Luz en el camino”, en El Almirante.

El padre de Carolane, Julio César Suazo, explicó que su hija tiene aproximadamente un mes viviendo con una amiga, y que la última vez que habló con ella fue a las cinco de la tarde del 27 de agosto, y que ese mismo día una hermanastra de la joven la vio en la iglesia “Luz en el camino” buscando a la señora Evelyn de León, madre de la desaparecida.

“Carolane vestía una falda crema con flores, blusa y unos tenis blancos, y a partir de ese momento no volvieron a verla. Durante la semana hablé con la madre de mi hija y me dijo que no sabía y así me pasé varios días, por lo que me preocupé y llamé a la compañera de vivienda de mi hija y me dijo que tampoco sabía”, expresó.

Reveló que días antes de la desaparición de su hija le dio RD$4,500 para comprar algunas cosas y que ayudara a su amiga con la casa.

Dice que comenzó a contactar a los amigos de su hija vía las redes sociales para preguntarles, pero ninguno sabía y les pidió que comenzaran a “regar la voz”.

“Cinco días después ya pensé que las cosas se estaban saliendo de control y fui a la policía a poner la denuncia, pero todavía no tenemos respuestas”, precisó.

Es su segunda desaparición
La compañera de vivienda de la joven desaparecida le contó a los padres de Carolane que ella se había desaparecido hace un mes por unos cinco días y que después volvió sin decir dónde estaba.

“Ella nos dijo que mi hija se desapareció por esos cinco días y después volvió de la nada, pero nosotros no sabíamos de eso. Nos enteramos ahora”, expresó.

También, el pastor de la iglesia que su hija visitaba le dijo al padre de la desaparecida que en una ocasión nadie sabía dónde estaba Carolane por dos días.

“Mi hija estaba visitando la iglesia, y cada vez que no iba a la iglesia el pastor trataba de buscarla, pero no puedo decir que es cristiana, porque como ella es joven, hoy puede estar ahí y mañana en otra cosa”, dice.

Expresó que su hija es mayor de edad, pero que la sigue considerando “su niña”, como todo padre.

Indicó que su hija iba a entrar a la universidad este cuatrimestre y que estaba en proceso de buscar los documentos en el colegio donde hizo el bachillerato. “Estábamos en ese proceso y yo la estaba ayudando, porque yo quiero que ella entre en este cuatrimestre”, agregó.

VERSIÓN DE LA MADRE DE LA JOVEN
MALAS AMISTADES: 
 
La madre de la joven desaparecida, Evelyn de León, cree que su hija se desapareció por el dinero que le dio su padre, aunque Julio César considera que era muy poco dinero para desaparecerse.

“Una mujer me dijo que no le diera tanto dinero a Carolane, porque ella estaba con amistades que no le convienen. Yo tomaba medida con eso”, dice.

Reveló que su hija en los últimos años estaba un poco rebelde y un poco desorientada.

“Yo le decía que no se pusiera así, que nosotros estábamos para ayudarla. Que no tumbara las cosas de la casa, porque ella estaba en los caminos de Dios. Y que yo soy su amiga y nunca le iba a quedar mal, porque soy su madre”, manifestó.

Dijo que no cree en la información que da la compañera de vivienda de su hija, porque no mantiene lo que dice.

“Si ellas vivían juntas ella debe saber algo, y nunca dice nada, nada concreto”, expresa.

El padre de la desaparecida dijo que le facilitó algunas informaciones a la policía y que le dijeron que hoy le darán información.

Los parientes de la joven desaparecida pidieron cualquier información que conduzca a su paradero.

Para tales fines dicen pueden llamar al 849-855-1214. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template