La entidad pide a sus directivos y empleados sumarse a organismos de socorro.

jueves, 7 de septiembre de 2017

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- La Cooperativa de Servicios Múltiples La Candelaria (CoopCandelaria) informó que debido al inminente paso del huracán Irma por territorio dominicano, previsto a partir de la madrugada del jueves, las labores quedarán suspendidas desde mañana y hasta nuevo aviso.

La información fue ofrecida por el presidente del Consejo de Administración de CoopCandelaria, doctor Rafael De Luna, quien pidió disculpas por los inconvenientes que esto podría provocar a lo más de 37 mil socios de la institución, al tiempo de explicar que la medida se adoptó por las recomendaciones hechas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El ejecutivo dijo además, que la cooperativa puso a disposición de los organismos de socorro los vehículos de la institución, dentro de lo que se destaca una ambulancia equipada para dar respuesta a cualquier emergencia.

De Luna, manifestó que los miembros del Consejo de Administración, Patricio Mercedes y Gabino Peguero, fueron comisionados para representar la institución en el COE municipal de Sabana Grande de Boyá, a los fines de establecer cualquier aporte que pueda hacer CoopCandelaria para mitigar los posibles desastres del fenómeno natural en el empobrecido municipio.

Finalmente el presidente del Consejo de Administración, invitó a los directivos y empleados de CoopCandelaria a sumarse a los operativos que realiza el COE en cada uno de los puntos donde la entidad tiene presencia, o sea, en Santo Domingo, Sabana Grande de Boyá, Monteplata, Cotuí, Arenoso, Yamasá, Nagua y Cevicos.

El huracán Irma, que permanece en categoría cinco y cuya trayectoria amenaza a las costas de la República Dominicana, subió un poco su proyección, lo que significa que sus efectos se sentirán en gran parte del país como una tormenta tropical y con intensidad de huracán el Este y el Noreste.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un  aviso por condiciones de Huracán debido al paso de Irma al norte del país, dicho aviso se extiende desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Bahía de Manzanillo (Montecristi), es decir, toda la costa norte de nuestro territorio; además, también se mantiene un aviso por  condiciones de tormenta tropical desde Cabo Engaño (La Altagracia)  hasta Pedernales (toda la costa sur del país).
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template