Santo Domingo.- En
respuesta a las necesidades de los consumidores de un producto que
combine nutrición, sabor y calidad, Nestlé introdujo al mercado una
innovadora oferta para desayunos y meriendas.
Nestlé
Granolas es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la
multinacional con granola a base de avena integral y trigo, que tiene
como propósito aportar la energía necesaria para que los dominicanos
puedan llevar a cabo su rutina diaria.
Fitness,
Nesquik, Cheerios y Cini Minis son los cereales que tendrán una versión
en granola, elaboradas con el grano entero de la avena, sin colorantes o
sabores artificiales; que además constituye una importante fuente de
calcio y fibra.
“Como
muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo, Nestlé
Granolas contiene un máximo de 8 gramos de azúcar por porción y un 38%
menos grasa comparado con otros productos del mercado”, señaló Cinthia
Jiménez, gerente de mercadeo de Nestlé.
De
su lado, Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de
Nestlé, resaltó los beneficios nutricionales que aportan estos cereales
híbridos, incluyendo su alto contenido de fibras que contribuyen a
generar un efecto de saciedad ayudando a controlar las porciones.
Ideales para niños
Esta
innovación hace posible que Nestlé Granolas sea atractivo para toda la
familia, ya que permitirá a los padres brindar a los más pequeños un
alimento de alto valor nutricional y, a la vez, cargado de sabor para
motivar su consumo.
“Nuestras
granolas son hechas visualmente atractivas, fáciles de comer y
ligeramente crujientes para hacer de cada desayuno una deliciosa
experiencia”, sostuvo Jiménez.
Convenio médico
Durante
el evento la empresa presentó su alianza con la Sociedad Dominicana de
Endocrinología y Nutrición (SODENN), para educar sobre la importancia
del consumo de cereales integrales y mejorar los hábitos alimenticios de
los dominicanos.
Fruto
de este acercamiento, SODENN avala el valor nutricional de los cereales
Nestlé, imprimiendo su logo en los empaques de estos productos, y
colaborará con la empresa para la educación de los profesionales de la
salud y las comunidades en materia de nutrición.
Sobre Nestlé
Nestlé
es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en
189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales,
como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como
por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado
por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé
está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !