Peluquería Pablo Lora & Spa celebra coctel de aniversario

lunes, 11 de septiembre de 2017



Santo Domingo Sergio Gómez, propietario de la peluquería Pablo Lora & Spa, invitó a sus distinguidos clientes a festejar sus 4 años de grandes éxitos en el mercado, donde también proporcionó un 10% de descuento en la venta y aplicación de sus exclusivas líneas de pelo Helen Seward Milano, Schwarzkopf Professional y The Male Tools & Co. Depot Original Formulas.

Al evento celebrado en su local del primer nivel de Plaza Las Américas, asistieron amigos, clientes, familiares y personalidades del mundo artístico, empresarial y de la comunicación, quienes disfrutaron y, a la vez, compartieron en este agradable y emotivo encuentro, intercambiando su parecer sobre la versatilidad, calidad y buen servicio que año tras año esta peluquería viene ofreciendo.

El experto peluquero internacional Sergio Gómez, expresó sentirse feliz y agradecido con el apoyo y fidelidad que desde sus inicios recibe de cada uno de sus clientes este centro de belleza masculino, que pretende seguir dando lo mejor a todos los que en ellos depositan su confianza.

Los presentes en el coctel de aniversario pudieron disfrutar de un exquisito brindis realizado con los diversos y selectos vinos que distribuye El Catador, la empresa líder en el mercado de vinos en el país, que dio a constatar las características particulares que la colocan como la compañía más exclusiva y con los mayores estándares de calidad.

Esta peluquería ha sido creada para los hombres que les gusta cuidar su cabello y estar acorde con la modernidad, manteniendo siempre su esencia y personalidad. De igual modo, cuenta con un área de bar donde sus visitantes pueden relajarse, tomar un trago y pasar un rato agradable mientras esperan para ser atendidos.

A través de los años, la peluquería que dirige Sergio Gómez ha logrado mantenerse en el gusto de su amplia clientela, siendo esta la razón por la que hoy día es reconocida como una de las mejores del país, además de ser exitosa por sus innovadores cortes, tratamientos y procesos de pelo, entre otras técnicas y métodos más actualizados en el ámbito estético, dirigidos por la experimentada técnica Navia Múñoz.

Para realizar sus citas puede llamar a los teléfonos 849-936-1912 y al 809-519-6227.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template