Cantautor Omar Lovelace llevará su música a Escenario 360

jueves, 19 de octubre de 2017

Santo Domingo, D. N.- El cantautor Omar Lovelace,  con 10 años en los principales salones de baile del país, se presentará por primera vez en Escenario de Galerías 360, este sábado 21 de octubre a las 9:00 de la noche.

Baladas,  boleros, salsa, merengue y música contemporánea formarán parte del repertorio que promete. Las boletas están a la venta en la boletería de Escenario 360 en los números 809.708.2751 y 829.953.0360  y sus redes sociales @omarcantante

Omar, estará acompañado de la Orquesta “Los Custodios” e invitados especiales como el grupo de baile ICONICUS y El Gran Mariachi GARIBALDI; en un evento que constituye su lanzamiento oficial en el mundo artístico local.

Adelanta, que a pesar de mantener su carrera en escenarios privados, está trabajando en una producción con temas de su autoría, incluyendo temas de la reconocida compositora Leonor Porcela de Brea y Edgar López.

“Quiero que el público de masas me conozca. Soy un ShowMan dispuesto siempre a entregarme. Enamorado de varios géneros musicales desde la Balada hasta la música contemporánea” afirmó.

Lovelace ha llevado su música por años a Bellas Artes, Club Naco y el Gran Salón Club Arroyo Hondo, donde lleva seis años ininterrumpidos y goza del cariño de los asistentes.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template