Carestream anuncia alianza comercial con Serviamed Dominicana

viernes, 8 de diciembre de 2017

Santo Domingo, En un ambiente agradable, la empresa internacional Carestream ofreció un coctel navideño para dar a conocer y fortalecer su alianza comercial con la compañía Serviamed Dominicana. Con este acto, Carestream trabajará mano a mano, junto a Serviamed, para ofrecer servicios y equipos médicos en las áreas de radiografía, ultrasonido, mamografías, películas para el área de imágenes médicas, oncológicas y dental, junto a todas las soluciones digitales disponibles en este mercado (PACS, RIS, CLOUD SERVICES, ETC.).

Al evento llevado a cabo en el Gran Salón Piantini, del JW Marriott Hotel Santo Domingo, asistieron los ejecutivos de Carestream Héctor Hernández, gerente general de Ventas y Servicio para Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe; Ernesto Márquez, vicepresidente para Latinoamérica; Juan Sebastián Litch, coordinador de Operaciones para Chile, Colombia, Centroamérica y El Caribe, así como los ejecutivos de Serviamed Dominicana María Isabel Terán de Bonetti, presidenta; Alexander Marte, director Comercial; Francisco Espinosa, gerente de Ventas, además de relacionados a las empresas, amigos y representantes de la prensa.

Con esta unión estratégica, las dos empresas inician una nueva era en el avance comercial de soluciones de tecnologías en el área de imágenes en República Dominicana, en el que brindarán el respaldo de un equipo humano, enfocado en el servicio al cliente, un equipo de servicio técnico capacitado y una distribución de alcances mayores, todos aunados con la finalidad de apoyar a sus clientes en la adquisición de todo el portafolio de soluciones y productos Carestream.

Una alianza que favorece a los profesionales de la salud, pacientes, directores de hospitales, médicos radiólogos, y doctores referentes, gerentes de proyectos y encargados de equipamientos hospitalarios, directores de informática y otros.

Carestream y Serviamed ofrecen oportunidades inigualables para atender necesidades crecientes de imágenes diagnósticas e información, tanto en pequeños centros diagnósticos como en grandes hospitales, también en programas de salud regionales y nacionales, con soluciones escalables que permitirán un rápido crecimiento y una alta conectividad.

Sobre Carestream
Carestream Health es una empresa que desarrolla productos de la más alta calidad en el sector salud, ofreciendo soluciones innovadoras, con alto nivel tecnológico y de fácil implementación y rendimiento, a los profesionales en imágenes de radiología e informática. Cuenta con 10 plantas distribuidas a escala mundial y comercializados a lo largo de los 5 continentes.

Carestream cumple diez años como institución dedicada al desarrollo y comercialización de equipamiento para imagenología médica. Este trabajo no surge de repente, le precede un legado de más de 100 años de experiencia y durante los últimos 10 años la entrega del empeño, dedicación y pasión del equipo de trabajo, durante los cuales se acumularon conocimientos y experiencias que le han permitido contar con una presencia institucional sólida y un reconocimiento creciente en el mercado.

Sobre Serviamed Dominicana

Serviamed Dominicana es una empresa con mas de 20 anos en el mercado, comercializadora de más de 600 materiales gastables médicos y productos especializados, que cuenta con una división de equipos médicos para el cuidado del paciente en el hogar. Posee una fuerza de venta a nivel nacional y un departamento de instalación y servicio al cliente.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template