Club rotario entrega reconocimiento a la labor Periodística de Alex Jiménez

lunes, 11 de diciembre de 2017

SANTO DOMINGO.- El club Santo Domingo Mirador, Distrito 4060, realizó un acto de reconocimiento al trabajo periodístico del  director del periódico Primicias Alex Jiménez, en honor a su ardua labor  de 4o años de ejercicio profesional, en defensa de la democracia, las libertades públicas, los derechos humanos y sus aportes a la sociedad dominicana.

La ceremonia fue encabezada por actual gobernador de Rotary para República Dominicana, Pedro Vargas, e Isabel Reyes presidenta del club Santo Domingo Mirador.

Isabel Reyes, felicito al comunicador: “por el arduo trabajo de empoderamiento extraordinario, apego a la ética, defensa de la democracia y al servicio en beneficio de la sociedad dominicana,” expresó.

El homenajeado es director del periódico Primicias, un semanario independiente que ha alcanzado su lugar en la República Dominicana, su larga trayectoria en la producción y conducción de varios programas de radio y televisión, siendo así merecedor de varios reconocimientos. También, fue acreditado con el ingreso al salón de socios honorarios del club Santo Domingo Mirador, por ser considerado un ejemplo en el área de la comunicación social para la presente y futura generación de comunicadores.

Alex Jiménez dicto una charla sobre La Información de los Medios de Comunicación  y puntualizó que la organización debe fomentar el apoyo de los periodistas, por lo que es necesario socializar para que tomen conciencia y mayor sensibilidad social que solo se logra mediante una política de comunicación  que aumente el interés para expandir la obra social de los rotarios, así como también vincular a los jóvenes para que se integren a la organización.
La actividad se llevó a cabo en el club Naco, y logró reunir un grupo de rotarios de diferentes clubes y empresarios.
Rotary International es una organización compuesta de socios, una institución de servicios que funciona a nivel local, regional e internacional que cuenta con una larga trayectoria de más 100 años de vida institucional a favor de la humanidad.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template