Scotiabank invierte US$1.8 millones en nuevos modelos de sucursales para SD y PC

martes, 19 de diciembre de 2017

Santo Domingo. – Tras someterse a un proceso de transformación digital en toda la región, Scotiabank inauguró sus nuevas sucursales en Santo Domingo y Punta Cana, diseñadas con espacios innovadores y enfocados en el autoservicio transaccional, con el objetivo de proveer al cliente alternativas diferentes para facilitar su contacto con la tecnología y el aprendizaje.

La oficina de Santo Domingo está ubicada en la plaza comercial Galerías de Naco, en la avenida Tiradentes, y la de Punta Cana, en Downtown Mall.

Durante los eventos de inauguración, Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank, señaló que las nuevas sucursales responden a la estrategia global de la institución, alineada a las nuevas tendencias del mercado con un modelo orientado al autoservicio y a la digitalización, proponiendo espacios para un asesoramiento de calidad y contenido de educación financiera para fomentar un ambiente de aprendizaje. Destacó que los centros de servicios se construyeron con una inversión de 1MM de dólares en Naco y 800 mil dólares en Punta Cana.

“Desde hoy los clientes que visiten estas nuevas sucursales notarán y disfrutarán características diferentes al modelo tradicional de atención, adaptado a los requerimientos de los consumidores de servicios financieros, que buscan un acceso más tecnológico, con trámites sencillos y seguros”, afirmó el ejecutivo.

Mientras tanto, Javier Sánchez, director de Experiencia del Cliente, explicó que las sucursales cuentan con modernos diseños, con espacios abiertos para facilitar interacciones rápidas y fáciles con los clientes, además de estar equipadas con diversos dispositivos tecnológicos seguros y de fácil acceso, en ambientes donde la mayor parte de las transacciones se llevarán a cabo en canales electrónicos.

“El nuevo concepto de estas sucursales cuentan con varios elementos diferenciadores, entre ellos, una mesa central llamada “Social Hub”, con varias tabletas que tienen programado el acceso a la plataforma tecnológica del banco. Además, disponen de un coordinador de servicio que se encarga de recibir y orientar a los clientes en sus trámites, especialmente para que puedan realizar sus gestiones directamente en alguna de las plataformas digitales. De igual modo cuentan con pantallas digitales a través de las cuales se transmite contenido de educación financiera, con el fin de fomentar un ambiente de aprendizaje y asesoría personalizada”, indicó Sánchez.

La sucursal de Santo Domingo estará dirigida por Fanny Jiménez y en Punta Cana estará Cynthia Batista, ambas con amplios conocimientos y experiencia en la banca, quienes se han desempeñado en áreas de negocios y gerenciales. La oficina de Naco cuenta con un horario de servicio de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y la de Punta Cana, lunes a viernes 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

Además, disponen de dos cajeros automático las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 97 años en República Dominicana y 185 a nivel mundial. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template