BigStarSD presenta el impactante show para toda la familia Realizan gala premier del Show en Vivo Masha y el Oso

jueves, 17 de mayo de 2018


Santo Domingo, República Dominicana.-Con un show cargado de luces, sonido y efectos especiales, se realizó la Gala Premier del afamado musical de la serie rusa “Masha y el Oso”.

Una Sala Principal del Teatro Nacional completamente llena de niños y padres que disfrutaron por igual, de la primera presentación de la obra, que tiene un elenco compuesto por 30 integrantes internacionales y 85 a nivel local. Se trata de un show en vivo sin precedentes en el país, que ha sido disfrutado por alrededor un millón de personas a nivel mundial.

Los personajes de la popular serie de televisión se presentan en el país desde este 11 al 13 de Mayo, en la sala principal del Teatro Nacional, como parte de la gira que realizan  por toda Latinoamérica.

Actualmente los personajes Masha y el Oso, son considerados los más populares entre los niños dominicanos.

Durante la obra Masha y el Oso abordaron el tren que los lleva en un recorrido por el mundo donde parada tras parada, descubriendo el poder de los deseos y el valor de la amistad. Se promueven mensajes positivos como la amistad y el respeto, de esta forma aportan para la promoción de los mejores valores.

De la obra:
Durante el  divertido viaje se disfruta de toda la magia del bosque y sus sorprendentes habitantes. En esta ocasión, Masha se lanza en busca de los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso. Éste la acompaña para protegerla y asegurarse de que siempre esté libre de peligro. Juntos recorren el mundo en tren y descubren con la ayuda del Panda, el Tigre y el Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.

Sobre Masha y el Oso, la serie:
Masha y el Oso es un fenomenal programa de TV realizado en 3D con gran audiencia a escala global, tiene un importante grupo de fans. Originario de Rusia como un proyecto piloto, en pocos años se ha convertido en uno de los programas de TV más populares del mundo. En otoño del 2016 lanzó con extraordinario éxito su primera línea de juguetes licenciados por Spin Master  y desde entonces, ha inundado el Mercado de productos originales inspirados en estos encantadores personajes.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template