Cool Heaven realiza “Master Class de Mixología” en el Santo Domingo Wine Fest 2018

jueves, 24 de mayo de 2018

SANTO DOMINGO.- Una vez más, agua Cool Heaven forma parte de la novedosa experiencia de descubrir formas de mezclar, combinar y crear  cócteles que deleitan el paladar, a través del Wine Fest 2018.
El  “Master Class de mixología - Cool Heaven” permitió, en esta ocasión, aprender a preparar bebidas refrescantes, divertidas y saludables, con el agua gasificada de Industrias San Miguel, la cual se deja acompañar a la perfección de diferentes toques de sabor, como, frutas, especies o hierbas, con el propósito de enseñar a sus consumidores una nueva forma de disfrutar el agua con gas.
El  “Master Class de mixología - Cool Heaven” estuvo a cargo del mixólogo Carlos Mejía, de Model Mix, quien preparó los exquisitos cocktails que demostraron, una vez más, que Cool Heaven soda es un agua burbujeante, refrescante, saludable y divertida.
Cool Heaven, como marca posicionada en el mercado, tiene interés de continuar apostando a sus consumidores innovando y creciendo en el mercado de la categoría con nuevas propuestas en la industria de bebidas no alcohólicas.
A la experiencia de mixología asistieron además, los ejecutivos de ISM Lorena Gutiérrez, Gerente MKT, Erika Santos, Jefa de marcas, y  Mario Medina Gerente Administrativo, quienes también disfrutaron del taller impartido  por Mejía, los tres cocktails (Mary Pickford,  Princess Cocktails y Shirley Temple) , preparados por los asistentes estuvieron inspirados en el cine,   
“El Master Class de mixología - Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar bebidas refrescantes, divertidas, saludables y sin alcohol, y enseñar a nuestros seguidores una nueva forma de consumo”, explicó Santos.
El  “Master Class de mixología - Cool Heaven” formó parte del programa que organizó Distrito Lujo, plataforma dedicada a la organización de experiencias de alto nivel, en la tercera edición del Santo Domingo Wine Fest 2018. En esta oportunidad, inspirada en el cine.
Síguenos en #coolheavenrd - Instagram, Facebook y Youtube.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template