Supermercados Nacional realiza actividad degustación de cerdo crioll

lunes, 14 de mayo de 2018

SANTO DOMINGO.- Enfocados en orientar acerca de los beneficios y usos de sus productos, Supermercados Nacional realizó una actividad de degustación para dar a conocer la gran variedad de cortes de cerdo criollo con la mejor calidad que solo se pueden encontrar en este supermercado.

El encuentro contó con el Chef Alejandro Abreu, quien destacó los aportes nutricionales del cerdo y preparó los distintos cortes a degustar para que los invitados pudieron descubrir la jugosidad, lo sabroso y tierno de la mejor carne de cerdo criollo.

Natacha Quiterio, Gerente Senior de Mercadeo de Supermercados Nacional, manifestó que "Supermercados Nacional garantiza la calidad de su carne de principio a fin. Selecciona y cuida la carne de cerdo desde su crianza hasta llegar al consumidor y, además, ha perfeccionado los procesos de estándares de calidad, bioseguridad y control sanitario, obteniendo la Certificación ISO 9001 en su planta de producción de carnes Agro CCN.”

"Es el supermercado con la mayor variedad de cortes en cerdo criollo fresco, de calidad nacional, donde puedes encontrar desde boston steak, churrasco, sirloin, garrón, panceta, costilla baby back, ojo de chuleta, california, pluma, secreto, carrillada, osobuco, entre otros”, agregó.

Por su parte, el Chef Abreu resaltó que "el cerdo tiene un alto contenido en proteínas, de un gran valor nutricional, moderado contenido en grasa, minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio. Contribuye a mantenernos más activos y llenos de vitalidad y, además, es muy recomendada en edades de crecimiento y adultos mayores para conseguir un buen desarrollo muscular."

Además, cuenta con distintas vitaminas, entre las más destacadas que nos aporta el consumo de cerdo son tiamina, vitamina B6, niacina, riboflavina y vitamina B12.

Supermercados Nacional cuenta con una carne siempre fresca, más baja en grasa, sin residuos de antibióticos ni medicamentos.

La ejecutiva sostuvo que como amantes de la buena comida, el grupo garantiza la mejor carne de cerdo en todo el país, “convirtiéndonos en el supermercado con la mayor variedad de cortes de cerdo criollo fresco”.

Entre los diversos bocadillos que se presentaron, estuvieron cortes de cerdo criollo y salchichas Casero.

Al encuentro realizado en el parqueo de Supermercados Nacional (27 de febrero) se dieron cita, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, Chefs, invitados especiales, influencers, suplidores, amigos y relacionados, quienes disfrutaron de una agradable velada, al tiempo de degustar los diferentes tapas realizadas especialmente para la ocasión por el chef Alejandro Abreu.


Sobre Supermercados Nacional

Por más de 80 años Supermercados Nacional ha llevado a la mesa de la familia dominicana el mejor surtido de producto de alta calidad, trayendo el mejor surtido del mundo y poniéndolo al alcance de sus clientes.

El Nacional mantenido por 8 décadas su firme su vocación de innovación permanente logrando tener en sus góndolas lo mejor que tiene nuestra tierra, apoyando al productor nacional,  siempre con el objetivo de responder a las necesidades de la familia dominicana.

Supermercados Nacional lidera su segmento en el mercado, mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Creando y fortaleciendo vínculos de negocios que permite el desarrollo de productores rurales y garantizándoles la sostenibilidad de sus negocios, incidiendo de manera directa el en desarrollo económico del país.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template