Miss. Coral RD 2018 presenta sus candidatas oficiales

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Santo Domingo –  La organización Miss Coral República Dominicana presentó las candidatas oficiales que participan en la versión 2018 del concurso que este año está dividido solo en 2 categorías, Teen y Miss.

Luego de 4 meses de arduo entrenamiento enfocado en el desarrollo personal, desenvolvimiento escénico, etiqueta y protocolo, modelaje, oratoria y cultura, las 20 candidatas modelaron frente a los invitados presentes en las instalaciones de Bianco Restaurant.

“Es un honor y un gran logro poder presentar estas chicas que han trabajado tan duro para llegar aquí, estamos enfocados en buscar una reina disciplinada, con valores, actitud, preparación, y don de gente, sobre todo eso, una reina con calidad humana que tanta falta hace en estos tiempos” Explicó su directora Paloma Almonte.

Las beldades que oscilan entre 15 y 26 años, optan por diversos premios que ascienden al medio millón pesos, entre ellos RD$150 mil pesos efectivo, diseño de sonrisa, vestuarios de diseñador, mas una beca completa en la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO).

Al final de la edición que será celebrada el próximo 7 de octubre en el Auditorio Patrick Hughson del Dominico Americano se seleccionaran 6 diferentes reinas la Miss Coral Dominicana, Miss Arena, Reina del Coral Teen, Reina del Coral Súper Model, Belleza de las Playas y Reina de los Océanos.

“Para nuestra organización lo más importante es mejorar el producto que llega a nuestras manos,  nuestro certamen les proporciona a las candidatas las herramientas necesarias para insertarse de manera productiva a la sociedad, sobre todo trabajamos intensamente en el área de desarrollo personal con cada candidata, ya que la mayoría de las jóvenes llegan enfrentando problemas de inseguridad como consecuencia de traumas psicológicos, cuadros de violencia intrafamiliar, baja autoestima entre otras problemáticas que son atendidas a través de charlas, talleres y terapias durante los entrenamientos” Recalco Almonte.

Las jóvenes se han entrenado con profesionales de distintas áreas como Edwin Gonzales productor de Zona 5, en la parte de Oratoria, Roque Make UP en maquillaje personal, Stalin Victoria en pasarela y coreografía, así como desarrollo personal y desenvolvimiento escénico con su directora Paloma Almonte, Etiqueta y protocolo junto a Milagros Javier, y estilismo e imagen Carlos Clander.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template