lunes, 15 de julio de 2019

Nathalie Ramos presenta colección de verano “PosiTiamo”

Con casi una década en el mercado del diseño de trajes de baño con su marca Coconat Swimwear, la diseñadora dominicana Nathalie Ramos presentó su nueva colección de verano “PosiTiamo”, inspirada en la región sur de Italia con un  toque de las raíces caribeñas que caracterizan cada uno de sus bocetos, los cuales han recibido buena acogida en el mercado local e internacional.
Los modelos de CoconatSwimwear se identifican porquesu musa es la isla de República Dominicana, donde las telas que se utilizan son creadas especialmente para la marca, inspiradas en la mujer del Caribe, con estampados básicamente tropicales y alusivos a la naturaleza.
“Para este verano salimos un poco de lo cotidiano y decidimos hacer un viaje al sur de Italia, sin olvidar nuestras raíces. Los estampados y diseños están inspirados en la región de Positano, Italia, con un toque caribeño. En esta colección presentamos estampados alusivos al lugar; en cuanto al diseño, veremos de todo un poco: bikinis y monokinis desde los más conservadores, hasta los más atrevidos”, afirmó Ramos.
La colección cuenta con 20 modelos nuevos que dan la opción al público de elegir entre los estampados con limones, los viejos carritos fiat de la región de Positano, vespas vintage, sombrillas, cuadritos vichy, rayas y colores sólidos como el rojo, blanco, amarillo mostaza y azul royal.
“Desde el 2011 la marca ha tenido muy buena aceptación a nivel local gracias a nuestros diseños creativos, estampados y calidad en la fabricación. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado no solo por ofrecer un producto de calidad, sino también por hacer que nuestros clientes se sientan identificados con nuestra línea”, asegura Nathalie.
Coconat se encuentra presente en mercados de Puerto Rico, New York y Panamá, y a través de su website desde donde realiza envíos a todas partes del mundo, recibiendo órdenes de países tan distantes como China, Malasia, Maldivas y de lugares remotos donde, asegura, nunca se imaginó que llegarían.
Sobre CoconatSwiwear
En el año 2010 Nathalie Ramos diseñaba piezas de trajes de baño para su uso personal, estas gustaban mucho entre sus amistades y luego en el 2011 se animó a crear una página, participar en bazares y poco a poco se fue dando a conocer hasta que fundó la primera tienda Coconat en la ciudad de Santo Domingo en el año 2013, luego se abrió una sucursal en Santiago en el 2015. La marca desde el principio tuvo muy buena acogida y hoy en día es reconocida no solo a nivel local sino también internacionalmente y cuenta con presencia en Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá.
“Coconat más que un proyecto profesional se ha convertido en un proyecto de vida, lo que comenzó prácticamente como un hobby se convirtió en mí día a día. Es un proyecto al que me dedico 24/7 sin tiempo de descanso, pues me mantiene todo el tiempo creando y pensando cómo puedo mejorar cada día más, me involucro desde el proceso creativo hasta en la parte de entrega final al cliente”, reveló la diseñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario