lunes, 19 de agosto de 2019

En3Cielo el espacio que acerca al paraíso en Santo Domingo

En3Cielo Bar & Lounge es el nuevo concepto de entretenimiento nocturno que recién abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo, con un interiorismo desarrollado con patrones y luces que transportan a sus visitantes al paraíso.

“En3Cielo brinda algo diferente y nunca antes visto, es un lounge diseñado para jugar con la mente, cuenta con una escenografía combinada con elementos de arte, luces de la más alta tecnología, y colores alusivos a lo que nosotros entendemos es el paraíso, alcanzar el cielo” Explico uno de sus principales ejecutivos, el Lic. Carlos Carmona.

Ubicado en el segundo nivel de la Plaza Comercial Castilla en la avenida Abraham Lincoln, el bar operara con diferentes horarios de jueves a domingo, siendo el jueves su día extendido hasta las 4 de la mañana y cuenta con capacidad de hasta 300 personas.  

“Nuestro principal objetivo es  lograr satisfacer la demanda del mercado, que el negocio esté dentro de las expectativas que espera el público, buena diversión sin olvidar lo sano. Una experiencia nocturna diferente en Santo Domingo, rompiendo con los esquemas, ofreciendo algo distinto al consumidor” dijo el Lic. Yury Ramírez, ejecutivo de En3Cielo .
En ese sentido sus ejecutivos dijeron que el público esperando comprende entre los 22 y 40 años de edad, clase social AB, y sobre todo personas que le guste la diversión nocturna combinado de un entrenamiento espectacular con el complemento de tener la certeza de estar en un lugar sano y seguro.

Así mismo dijeron que por el momento no cuentan con una cartelera de artistas, sino que están concentrados en una gama de los más renombrados DJS del país, así como también algunos internacionales en lo adelante, invitando al público a seguir las redes sociales en IG bajo el nombre @En3Cielo para mantenerse actualizado de todas las actividades.

El evento conto con el patrocinio de Mercasid, United BRands, Manuel Gonzales Cuesta, Vinicola del Norte, Casa Brugal, Alta Copa, Barcelo & Co, Redbull, Albert Licor Group, ENDISA, MSR Terminaciones  y Abreu Auto Detail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario